DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 19 de octubre de 2016

QUIEN LO CREYERA, ENCERRADO EN UNA EMBAJADA POR 4 AÑOS, CON UN JUICIO PENDIENTE Y ES MÁS LIBRE QUE TODOS NOSOTROS, SE ATREVE SIN MIEDOS A CONTARNOS VERDADES DE LOS QUE NOS DOMINAN, NO TEME POR SU VIDA, TEME POR NUESTRO CONTINUADO YUGO.-


Anamaría.-

-------------------------------------------------------------

 


La belleza de Internet: 4Chan planea ir a la embajada de Ecuador y dar Internet a Assange
Escrito por Alberto García



Anteayer comentábamos que Julian Assange, fundador de Wikileaks, se había quedado sin acceso a Internet en la embajada ecuatoriana en la que lleva recluido más de cuatro años. Esa situación iba a ser temporal, ya que era un primer paso para recibir el pasaje seguro a Ecuador un par de meses después. La policía británica rodeó la embajada, y desde entonces lleva sin poder salir, debido a que está acusado supuestamente de cargos sexuales en Suecia, de pedofilia, y traición en Estados Unidos.

Esta mañana, la embajada de Ecuador confirmó que habían sido ellos mismos quienes habían cortado el acceso a Internet al propio Assange. Aseguran que lo hicieron porque querían mantenerse al margen de las elecciones americanas, y no interferir en ellas con las cosas que Assange estaba publicando o gestionando desde la embajada. Wikileaks afirma que ha sido el mismísimo Secretado del Estado americano, John Kerry, quien presionó para evitar la publicación de más información hasta después de las elecciones.

Operación HotPockets

ecuador assange londres embajada
Poco ha tardado en movilizarse Internet en pos de la libertad. Desde 4Chan se ha iniciado una operación que ha sido bautizada como ‘HotPockets’, que tiene como objetivo hacer un llamamiento social a los usuarios de la red para que hagan tethering alrededor de la embajada ecuatoriana en Londres, con decenas o cientos de Wi-Fi Hotspots haciendo turnos, con el objetivo de volver a conectar a Assange a la red.
Julian Assange es alguien muy apreciado en la red, y sobre todo en 4Chan, pues ha desvelado importantes secretos de política internacional, referentes a la presencia militar americana en determinados países, o borradores sobre el TTIP que tanto temen los ciudadanos europeos.

Wikileaks sigue funcionando a pesar de todo

La ‘operación’ tendrá lugar en el día de mañana, y no se sabe cuántas personas se presentarán en la embajada, o incluso si Assange es consciente de todo esto pues está desconectado de la red y no puede hacer nada. Debido a la gran popularidad que ha alcanzado esta idea en Twitter y 4Chan, no sería raro ver cientos o miles de personas congregadas y dispuestas a darle Internet a Julian Assange.


No sería raro ver a Assange estos días aburrido esperando encontrar acceso a alguna red Wi-Fi abierta desde la embajada. Es posible también que la embajada disponga de inhibidores de señal proporcionados amigablemente por Estados Unidos con el fin de bloquear cualquier tipo de señal. Mientras tanto, Wikileaks sigue publicando información, habiendo sacado hace 4 horas más emails de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. Mañana veremos si la propuesta tiene éxito.

 http://www.adslzone.net/2016/10/19/la-belleza-internet-4chan-planea-ir-la-embajada-ecuador-dar-internet-assange/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');