DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 26 de febrero de 2018

Infografía: ¿Qué pasa en el cuerpo cuando uno deja de fumar?

Infografía de HispanTV.


Todo el mundo sabe que dejar de fumar es la mejor opción que tienen los consumidores de tabaco para proteger su salud y la de los demás, pero ¿qué pasa en el cuerpo cuando uno deja el tabaco? En esta infografía les brindamos una breve información sobre los resultados de abstenerse a la nicotina.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), dejar de fumar es difícil para las víctimas de la epidemia de tabaquismo, ya que “la mayoría de los consumidores de tabaco son adictos a la nicotina”, una droga tan adictiva como la heroína y la cocaína, y, por lo tanto, la persona dependiente se ve forzada de una manera biológica a suministrarse reiteradamente más dosis.
El tabaquismo es uno de los responsables de las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, además de que acelera la frecuencia cardiaca, eleva la presión arterial y aumenta el riesgo de hipertensión y de obstrucción de las arterias, lo que puede provocar ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.
https://www.hispantv.com/noticias/salud/369688/dejar-fumar-efectos-cuerpo-infografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');