DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 6 de septiembre de 2013

Estamos en la Celebración De La Fiesta De Las Enramadas Del Padre Eterno


Corresponde del día 15 al día 21 del séptimo mes del Calendario Dado Por El Padre Eterno.-
(Y en el calendario Gregoriano corresponde
del  4 al 10 de Septiembre) 
Novena y última Fiesta 
 Fiesta De Las Enramadas

Levítico 23-34
El día 15 del mes séptimo, y al recoger la cosecha celebrarán  durante siete días se la Fiesta De Las Enramadas con reunión santa  y reposo el primer día y el octavo día.-
40 Y el primer día tomaréis para vosotros frutos de árboles hermosos, hojas de palmera y ramas de árboles frondosos, y sauces de río; y os alegraréis delante del SEÑOR vuestro Dios por siete días. 41`Así la celebraréis como fiesta al SEÑOR por siete días en el año. Será estatuto perpetuo para todas vuestras generaciones; la celebraréis en el séptimo mes. 42`Habitaréis en tabernáculos por siete días; todo nativo de Israel vivirá en tabernáculos, 43 para que vuestras generaciones sepan que yo hice habitar en tabernáculos a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios. 44 Así declaró Moisés a los hijos de Israel las fiestas señaladas del SEÑOR.-

Significado de la Fiesta de Las Enramadas
 
 Enramadas es  tienda o campamento;  es decir que los hijos de Israel estuvieron en el desierto viviendo en tiendas, carpas, algo provisional, pues nuestra verdadera casa será cuando aprendamos a vivir como hermanos, en igualdad y justicia.-

Pero nunca estuvieron solos siempre el Padre Eterno los acompañaba con su presencia en el tabernáculo.-

 Además la fiesta se celebra en la cosecha, lo cual se siímbolo o anuncio de la selección de la Primera Cosecha de seres que entendieron y cumplieron con lo prometido a Dios.-

Ese hogar lo encontraremos en el Milenio de Paz  luego del juicio final se apartará la Primera Cosecha, que serán los que se prepararon intelectualmente,  buscaron la perfeción y cumplieron con la palabra del divino Padre de igualdad y justicia.-

Como hemos venido notando la fiesta de los panes sin levadura es de siete días, la fiesta de pentecostés es de siete semanas, y la fiesta de las Enramadas en de siete días.- 
Entendemos entonces que el tiempo de evolución del hombre corresponde al 7, siete tiempos, representados en siete días de la semana, o  en siete mil años la semana de Dios en la preparación del hombre.-
Como estudiamos en el Calendario Divino, nos encontramos cercanos al año 2000, año de la aparición del divino Maestro, nos faltan aproximadamente  de 15 a 20 años, siendo estas fechas no exactas, pero que nos sirven para comprender los tiempos que vivimos, para poder ponernos en sintonía con el universo infinito pensante, atreves de nuestro correcto actuar. ( El año 2000 del Padre corresponde aproximadamente con el 2028 del calendario Gregoriano del hombre actual. Ver:
(http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html
 http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2011/12/calendario-divino_26.html)

Donde se estudian los tiempos del hombre y del Padre y se pueden ver fechas aproximadas de futuros acontecimientos cósmicos y de  nuestro planeta tierra).-

Anamaría.-

Dice el Padre Eterno


El año divino del 2001; fecha inmortal para la humanidad terrestre; pues en la bendita India será la divina resurrección de toda carne; allí serán llamados todos los que fueron y todos los que son divina semilla de la primera cosecha solar, de los soles Alfa y Omega; allí serán llamados justos y pecadores para recibir eternidad según sus obras; allí será el llorar y crujir de dientes, de quienes han manchado su espíritu, con sangre inocente; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; este divino término significa también que sólo por la infinita intelectualidad, se llega a mis divinos pies; pues el divino destino de todos mis hijos, es y será, llegar a ser grandes virtudes en el Reino de los Cielos.- 


La única cosecha que perdura y sobrevive a todo, es la divina intelectualidad de cada uno; según como sea el grado de intelectualidad alcanzado, así es, el grado del fruto que se logra; y según como es el fruto, así es también mi divina añadidura; pues, como escrito está, por el fruto se conoce el árbol; significa que según como mis divinos hijos han cumplido con mi divina palabra, así me enaltecen y así tratan de ser un divino reflejo, de su propio eterno Padre; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos.-

Sólo el egoísmo humano; y la soberbia pasajera, se oponen temporalmente, ante mi divina justicia; basada en la divina igualdad.- 
Que Nos Dice El Padre Eterno Sobre La Perfección

Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; nadie nace perfecto; todos nacen inocentes y carentes, de ciencia alguna; todo cuesta en el universo; todo es lucha; la divina parábola que lo explica, se refiere a todas las criaturas del universo; ni las naves plateadas dejan de cumplir el divino mandato; y quiere decir que es necesario luchar en la imperfección para alcanzar  la perfección; nadie conoce perfección alguna, si no a conocido primero la imperfección; tal como la conoció el Padre; cuando aún no existía el actual universo expansivo pensante; porque antes de vosotros habían otros; otros universos que siguen expandiéndose en otras infinitas dimensiones.-

Porque todos sabían que la única perfección que entraba al Reino de los Cielos, era la perfección que se apoyaba en la igualdad; todos sabían que la igualdad era la filosofía normal del Reino de los Cielos.-



La perfección en los constructores de los platillos voladores, no tiene fín, ellos cumplen leyes propias de los soles vivientes; y en ellos recae la divina responsabilidad de crear un padre celestial, de tal ó cual reino, amorosamente subordinado al Padre Jehova; fuera de la Tierra y fuera de todos los planetas de pruebas, exsisten los planetas que están gobernados por padres celestiales, en línea directa con el Padre Jehova; así ocurrirá con el Hijo Primogénito, que le fué anunciado al mundo de la prueba; Él constituirá un nuevo reino; exsistiendo en el universo, otros infinitos nuevos reinos; porque lo de arriba es igual a lo de abajo; los acontecimientos que ocurren en un planeta, se repiten en forma infinita en el universo; arriba es el infinito; abajo es el planeta en donde se está; los platillos voladores se preparan para la formación del nuevo reino del hijo de Dios; ellos forman la divina Corte Celestial; y son parte integrante de la gloria y majestad del hijo de Dios; lo que equivale a decir, que ellos están en las divinas órdenes del hijo de Dios; siempre lo han estado; en la television solar, el mundo observará maravillado, la actuación que estas naves tuvieron, en muchos hechos del mundo antiguo; no hay que olvidar que ellos se hacen invisibles ó se transforman en cuerpos celestes; debido a sus poderes, es que han pasado inadvertidos en las actuaciones del divino evangelio de Dios; las actuaciones de los platillos voladores, durante la prueba de la vida, fueron guiadas de manera tal, que ellas no afectaron en nada, el libre ejercicio del libre albedrío de los seres humanos; ellos respetaron las leyes de un planeta en prueba de vida; lo que significa que los tripulantes de los platillos voladores, se guían por las divinas escrituras planetarias; cada planeta las tiene; porque nadie es desheredado en las leyes de la luz; nadie es menos en la infinita justicia de Dios; exsiste en ellos, una disciplina que es divina herencia de los soles; ellos están en contacto directo con Dios; y aún violando sus propias leyes jerárquicas, son grandiosos en sus disciplinas celestes; el hecho de dar y quitar la vida, que es atributo de sus verbos solares, los hace únicos después de Dios; la responsabilidad que ellos tienen delante de Dios, se mide en términos de conglomerados de planetas, soles, galaxias, universos, cosmos etc, etc.; y sucede que desde los mismos mundos, en que ellos gobiernan, ellos se comunican telepáticamente con el divino Padre Jehova.-
 
                En la telepatía solar, no cuenta la distancia; así ocurrirá una vez más, con el hijo de Dios, cuando inicie su reinado solar; divino Padre Jehova, ¿por qué una vez más? porque cuando mi Hijo Primogénito pidió reencarnación de redentor, él era telepático con su Padre; es por esto que Él decía: Voy al Padre; se refería a la telepatía que viajaba al infinito; y también decía: Mi Padre está en mí; porque la telepatía solar se alarga y se acorta; al acortarse en su grado supremo, el Padre penetra dentro del cuerpo de su hijo; y los dos hacen uno sólo; y era por esta divina ley, que mi hijo ayunaba y limpiaba su cuerpo; como quien limpia una morada, para recibir en forma, a un invitado; esto significa moral en el cuerpo físico; y cuando mi Hijo Solar expiraba en la cruz, él dijo: Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado? mi divino hijo se refería al corte telepático; porque en tal instante, corté con él, la telepatía común y viviente; ahora comprendo muchas cosas divino Padre Jehova; así lo veo hijo; cuando el divino Padre se dirige a alguien, ese alguien comprende cosas, que ni el más sabio de su planeta, llegaría a comprender en toda su vida; en un instante, el Creador dá enseñanzas, que ni en muchas exsistencias se logran; el mundo comprobará esto, cuando lea a la Revelación del Cordero de Dios; y no habrá quien no se transforme en lo mental; esta transformación planetaria hace caer al viejo sistema de vida, llamado capitalismo; hace caer a un extraño sistema de vida, que ni los que lo vivieron, lo pidieron a Dios; porque nada injusto se pide a Dios; y es más fácil que quede en un mundo, algo que fué pedido a Dios; a que pueda quedar, algo que no se le pidió; la caída de lo que no se pidió a Dios, marca el fín de la prueba de la vida; y principia el nuevo mundo; las jerarquías del universo, se aprestan a reencarnar en lo que será un nuevo reino, dentro de los que ya exsisten, dentro del Reino.-

Escrito por Alfa y Omega.-
Escritura original de los rollos.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');