DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 4 de enero de 2012

China rechaza sanciones "unilaterales" de EE.UU. contra Irán



 El Gobierno chino manifestó este miércoles su rechazo a las sanciones que Estados Unidos ejecutó contra Irán a través de una ley que limita las transacciones financieras. El país asiático consideró que tales medidas son "unilaterales".
"China se opone a que prevalezca una ley nacional sobre las transacciones internacionales e imponga sanciones unilaterales a otros países", declaró el portavoz de la diplomacia china Hong Lei
La ley se Defensa que fue ratificada por el presidente de EE.UU., Barack Obama, el fin de semana  refuerza las sanciones contra el sector financiero iraní para obligar a ese país a abandonar su programa nuclear pacífico.
El instrumento incluye un aumento de las sanciones contra el banco central de Irán, al que EE.UU. califica de instrumento fundamental para el lavado de dinero.
Estas medidas imponen sanciones también a todos aquellas personas o entidades que hagan negocios con el banco central iraní.
De acuerdo con la ley, las penalizaciones no entrarían en vigencia sino hasta dentro de seis meses, o hasta el momento en el que Obama decida anular las sanciones.

“El Tesoro [ministerio de Economía] considera a la totalidad del sector bancario iraní, incluido el Banco Central de Irán, como un instrumento de financiación del terrorismo y de la proliferación [nuclear], y una vía de lavado de dinero en el sistema financiero global”, dice el texto de la norma.
De acuerdo con la prensa internacional, la intención del Senado estadounidense con esa medida es dificultar la venta de petróleo por parte de Irán, un recurso que supone el 80 por ciento de la riqueza nacional de ese país.

teleSUR-Efe-ElPaís/
 surgirá una Ciencia Celeste que revolucionará todo el edificio humano; por primera vez en la historia humana, se estará frente a un conocimiento que no conoce límite; y en sus enseñanzas participa materia y espíritu; en muchos conocimientos orientales, desde siglos atrás, se venía anunciando de una sabiduría sin límites, que provocaría en la Tierra, una revolución jamás vista; y será China el país en que se asentará el poder ilimitado, de un conocimiento, jamás soñado por criatura humana; siempre que China haya aprendido, que en lo evolutivo, primero está el Conocimiento que transforma las mentes; y no el uso de la fuerza que perpetúa la desconfianza y que eterniza poco menos, la división de un planeta.-
 Alfa  y O mega   Prefiere el oriente, porque la moral es más sana, allí están menos influenciados por el oro; el occidente no, están totalmente influenciados; el Hijo de Dios escoge lo más sano, los acontecimientos que vienen ocurren en la China, Rusia, India... por allí empieza, el oriente, no ocurren en el llamado occidente.-
Ciencia Celeste.-
Nota:Ortografía original de los rollos.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');