DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 2 de enero de 2012

¿ Estados Unidos ,Porque Se Retira De Irak ?

¿Momento que todos esperamos durante  nueve años!
, no cumplió Obama  cuando se posesionó, y seguimos esperando,y ahora de un momento a otro se van,
ellos no mueven ni un dedo si no les conviene, pues aquí ésta: Irak al quedar sola queda primero vigilada,
segundo desprotegido  su espacio aéreo, pudiendo ser transitado libremente éste espacio aéreo por Israel para ir hacia Irán.-



El premier de Israel quiere atacar Irán

  El lunes, Barak había desmentido informaciones de la prensa local, según las cuales ya había decidido, junto con Netanyahu, atacar a Irán a pesar de la oposición de los jefes del ejército y de los servicios de inteligencia. No obstante, Barak estimó que "hay que actuar por todos los medios necesarios y no descartar ninguna opción".

Según Haaretz, Netanyahu, Barak y el ultraderechista ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman quieren atacar a Irán, pero el resto de los ocho principales ministros se opone.

Para estos cinco ministros, Israel tiene que seguir tratando de movilizar a los países occidentales para ejercer presiones económicas contra Irán, y no puede atacar militarmente a Irán sin ponerse de acuerdo con Estados Unidos.

Haaretz, citando a ministros y altos funcionarios de Defensa y Relaciones Exteriores, afirma que el gobierno israelí tomará en cuenta de manera "decisiva" un informe que ha de publicar la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) el 8 de noviembre.

Israel y las potencias occidentales acusan a Irán de intentar fabricar la bomba atómica, escudándose en un programa nuclear civil. Teherán niega que dicho programa tenga objetivos militares.

Se considera que el Estado de Israel, que nunca lo ha confirmado ni desmentido, posee la bomba atómica.
Fuente:Aquí

Dice el Divino Padre Eterno de ISRAEL:


 ...He aquí que el Padre Jehova, de en medio de sus enemigos, hace nacer el principio del nuevo mundo; el mundo Omega; esta gloria estaba destinado para el Pueblo de Israel; el hijo mayor; la nación más antigua de esta morada; más, le ha sido quitada, por dar inmoral ejemplo a las naciones nuevas; a las menores; Israel sigue empleando la fuerza y el comercio; lo que no es agradable al Padre Jehova; he aquí una Revelación que estremecerá al mundo; porque Israel desaparecerá como nación;... (Fragmento del Divino Rollo: TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN HECHOS DE SANGRE Y DESTRUCCIÓN,...Ciencia Celeste.- )


   ...LLoraréis hijos de Israel, cuando sepáis vuestra verdadera historia; una historia que se inició en el Reino de los Cielos; os tenía reservado a vosotros, ser luz del mundo; pero vosotros os alejásteis de la humildad; os convertísteis en vulgares comerciantes;... (Fragmento del Divino Rollo: DIVINO ORIGEN DE LA JUSTICIA HUMANA;. Ciencia Celeste.-..)


  ...Es así que fue escrito: Y Jehova sembró la primera cimiente en el pueblo de Israel; más, la tierra fué mal abonada; y el pueblo de Israel sigue aún buscando tierra;... (Fragmento del Divino Rollo: DIVINO PRINCIPIO Y FIN DEL CIRCULO SOLAR OMEGA;.. Ciencia  Celeste.-.)

 Nota: Ortografía original de los rollos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');