DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 30 de enero de 2012

¿Israel Asesinará a Obama?

FUENTE:AQUÍ

Este comentario es dado  por David Duke es un separatista blanco de los Estados Unidos. (ver Movimiento de Milicias en EEUU) Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan, ex representante republicano del Estado de  Luisiana[ (Wikipedia)-Si esto concluye un  miembro del Ku Klux Klan   que no habrá en el fondo.-
Aun cuando Obama no es Santo de mi devoción, tampoco llego a pensar en su muerte, pero éste vídeo me sorprendio pues hace como 2 ó 3 semanas soñé que asesinaban a Obama, las incidencias políticas  serían muy fuertes para el planeta, entraríamos en una locura de sangre,Israel se desbordaría   en masacres y se evidenciaría como el que mueve los hilos del planeta.-

Dice el divino Padre Eterno:
¡Israel Israel! ¿cuándo comprenderás que al Creador de la vida, no le agrada el uso de la fuerza? quien mata a espada, muere a espada; quien emplea la fuerza, cae por la fuerza; no hagas a otro, lo que a tí no quisieras que te hicieran; porque toda la creación es viviente; vuestros muertos os esperan en el Reino de los Cielos.-


Israel no era materialista; era pueblo de arte; de este pueblo que se olvidó de la humildad del Cordero de Dios, han salido los grandes ambiciosos; de ellos se pobló el mundo; como una nación antigua, es llamado el hijo mayor; y como mayor debió dar el ejemplo a los hijos menores; a las naciones nuevas; es por eso que pesa sobre Israel, la maldición del divino Padre; a vagado por el mundo, como ninguna otra nación; sus dirigentes creen haber formado una nación; más, os digo: escrito fué que tendréis paz, hasta que se cumpla la última Palabra de mis Sagradas Escrituras; y cuando esto suceda, seréis los primeros en ser juzjados; pues así lo pedísteis en el Reino de los Cielos; y no quedará de vuestra filosofía, recuerdo alguno; árbol que no plantó el divino Padre, de raíz será arrancado.-
Ciencia Celeste
Escrito por Alfa y Omega
Nota:Ortografía original de los Rollos.-


Jeremías 25-29
Porque he aquí que comienzo a causar mal en ésta ciudad que se llama por mi nombre,¿quedareis vosotros sin castigo alguno? no quedareis sin castigo, porque llamo a la espada contra todos  los habitantes de la tierra - declara el Señor de los Ejércitos.-
Isaías 49-1
El Señor me llamo desde antes de que yo naciera, pronunció mi nombre, cuando aun estaba yo en el seno de mi madre.
3-Me dijo:Israel tu eres mi siervo, en ti me mostraré glorioso .-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');