DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 1 de enero de 2012

China y Japón Se Liberan Del Dolar.-



China y Japón acordaron ir eliminando gradualmente el dólar estadounidense en los pagos mutuos y promover el uso del yuan y el yen en los cálculos bilaterales, reza la página web del Banco Popular de China.

Además, ambos países asiáticos acordaron la venta de bonos del gigante asiático, denominados en yuanes, a Japón. Las autoridades chinas controlan estrictamente la circulación de tales títulos y eligen a quién vender.

Así Tokio y Pekín prevén reducir los gastos en el intercambio de divisas para las compañías y estimular el comercio bilateral.

El primer ministro chino, Wen Jiabao, dijo durante una reunión con su homólogo japonés, Yoshihiko Noda, que China espera acelerar el proceso de creación de una zona de libre comercio, en la que estaría además del gigante asiático, Japón y Corea del Sur.

China ya concluyó una serie de acuerdos mutuos sobre cálculos en monedas nacionales, con países como Rusia y Bielorrusia.

Los expertos se muestran seguros de que la transición a las monedas nacionales contribuirá a la progresión de la economía de ambos países.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_34128.html




Dice El Padre Eterno En Ciencia Celeste:


Oriente contra Occidente; nó habrá más guerra mundial; porque la doctrina del Cordero de dios, se extenderá por toda la Tierra; espantando a los demonios que fabrican guerras; de verdad os digo, demonios de la guerra, que de vosotros nó quedará nada; moriréis aislados; sin que nadie os tienda una mano.-
Nota: ortografía original de los rollos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');