DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 12 de junio de 2012




Estudio comprueba que perros empatizan con tristeza humana e intentan aliviarla

2

consuelo perruno
¿Quién no ha tenido una pena? ¡Qué tire la primera piedra! Por más optimista a veces la vida se coloca cuesta arriba y no andamos con los implementos para escalarla de manera fácil. La congoja nos ataca y en estos tiempos donde escasean los hombros y paños de lágrimas, los únicos se dan cuenta, y vaya que sí, son nuestras mascotas.
Así quedó demostrado mediante un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres que mediante la experimentación con un universo de 18 perros de diversas razas, verificaron que los peludos amigos distinguen los estímulos de sus amos y extraños cuando estos lloran, susurran, tararean o hablan.
Cuando los perros se dan cuenta que el humano se encuentra llorando de inmediato inician contacto físico con el propósito seguro de confortar o consolar a quien parece de tristeza. Al ocurrir indistintamente tanto con sus amos como con desconocidos, se comprueba que es verdadera empatía y no es una búsqueda de recompensa como tampoco efecto de la curiosidad.
“El tarareo fue diseñado para ser un comportamiento relativamente nuevo, que podría provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad”, dijo la Dra Deborah Custance.
Los perros no distinguen sin embargo, si una emoción es fingida pues su cerebro no reconoce lo genuino de lo falso de estas expresiones.
Estos animalitos merecen retribución a su constante ayuda y colaboración, que tienen prácticamente como misión natural para con nosotros. La tenencia responsable y la solidaridad con los que están en las calles, ya sea atendiendo sus necesidades de agua y comida, y por supuesto médicas y más importante aún ayudándolos a conseguir hogar si tu mism@  no puedes hacerlo, son pequeños esfuerzos que sin duda ellos merecen y agradecen.
Fuente: Estudio muestra que los perros sienten el dolor de las personas y buscan aliviarlo(Pijama Surf) 
fuente:aquí


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En Ciencia Celeste nos dicen sobre los animales

 cada especie tuvo un principio; y el principio humano nó fue el primero; fue el último; antes de surgir el paraíso terrenal, había otros paraísos de otras especies; esta divina revelación en nada desvirtúa a los primeros padres de la especie humana; espíritus humanos y espíritus animales, tienen un mismo derecho delante de Dios; en sus respectivas leyes vivientes; nadie es menos delante del Padre; si vosotros criaturas humanas tuvísteis primeros padres y tuvísteis un paraíso, los que llamáis animales, también lo tuvieron; sus historias nó han sido contadas; la divina luz del conocimiento en el Padre, las contará; porque es luz para el mundo y para todo entendimiento; quien negó el derecho a otros, sin saber el exacto orígen de las cosas, nó entrará al Reino de los Cielos; el tal cayó en su propia prueba; todos pidieron la luz en sus vidas; la luz del Padre Jehova nó tiene fín.-

Cada especie posee su propio Reino; y todo Reino está compuesto de galaxias, universos, cosmos, soles y planetas; cada especie perpetúa su propia filosofía de vida; y a la vez, sus espíritus piden conocer otras formas de vida, en un instante dado de sus propias eternidades; esto significa que en los animales de tu planeta, está la mayor inteligencia de tu mundo; la mayor parte de los espíritus - animales, poseen mayor antiguidad que los seres humanos; esto que te digo, el mundo de la prueba lo verá, cuando el Hijo Primogénito haga hablar a todos los animales de la naturaleza.- 
Escrito por Alfa y Omega.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');