DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 20 de agosto de 2013

Hoy 21 de Agosto Corresponde En El Calendario Divino Al Primer Día Del Septimo Mes

Día De La Fiesta De Las Trompetas

 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

1tesalonicences 4-16

El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.
Apocalipsis11-15

  Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación.
  Apocalipsis 5-9

La extraña bestia empieza agonizar; porque su reinado llega a su fin;porque hasta el demonio tiene sus horas contadas; el demonio y su extraño reinado, no alcanzan a llegar al año 2000; porque principia el juicio final; principia el juicio a un extraño sistema de vida, nó escrito en el Reino de los Cielos; principia el acontecimiento más esperado por los oprimidos de este mundo; principia el más grande acontecimiento esperado por todas las generaciones, que han pasado por este mundo; principia la más grande revolución de este mundo; revolución que marca la caída de un extraño modo de vivir; vivir que se tomó el libertinaje, de no tomar en cuenta al Padre, en la creación de sistema de vida; principia la caída de un extraño mundo que alabó y adoró al dios oro; cae un efímero reinado de tinieblas; llega a su fín, lo que se creyó, que nunca se terminaría; llega el juicio pedido por todos los espíritus pensantes; llega Alfa y Omega en forma de conocimiento viviente; llega la doctrina consoladora; he aquí que la llegada sorprende a todos; porque ilusionados y materializados están todos; la bestia a hecho su trabajo; los a entretenido a todos.- 

Ciencia Celeste, escrito por Alfa y Omega.-

  Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciar lo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo.-
  Apocalipsis 14-6

  sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.-
  Apocalipsis 10-7

¡Cuán bienaventurado es el pueblo que sabe lo que es la voz de júbilo! Andan, SEÑOR, a la luz de tu rostro!
  Salmo 89-15

 Es la fiesta instituida por Dios, para el primer día del  séptimo mes; instituida para que no fuéramos a olvidar que el Divino Maestro volvería con todo su poder y toda  su gloria,  cual trompeta divina, vendrá para hacer juicio al sistema capitalista.-

Por eso es un momento de alegría de los pueblos pues se acaba el yugo;
y nos anunciará como dice en Apocalipsis 14-6 sobre el evangelio eterno, la Ciencia Celeste, que nos enseña de justicia, igualdad, nos explica como son creadas todas las cosas, desde la iniciación del mismo espíritu.-

No viene creando iglesias, pastores, catedrales; cada uno de nosotros es el templo y en su  hogar estudiará el Conocimiento Cósmico Universal y en su diario hacer demostrará  su fruto, ser poseedor de infinita sabiduría y  virtudes que nos llevarán  a desarrollar poder, poder de pueblo unido invencible en igualdad y justicia.-

Se nos dice en Ciencia Celeste que el sistema capitalista no alcanza a llegar al año 2000, pues caerá, está marcado su fin.-

Este año 2000,  es año de Calendario Divino,  no es el de el calendario Gregoriano, que es el calendario que nos rige, este año 2000 corresponde aproximadamente al año 2026, del Gregoriano. Ver http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2011/12/calendario-divino_26.html

 http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html

 Esta fecha no es una fecha exacta pues es fruto de estudio y  trabajo humano.-

Anamaría.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');