DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 17 de febrero de 2014

¿Qué es la fe?

17 Febrero 2014

 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.-
Hebreos 11-1 

Y  ¿Qué es certeza?

 Conocimiento seguro y evidente de que algo es cierto.-

¿Qué es Conocimiento? 

Hechos o información adquirida por medio de la experiencia,  el estudio, la comprensión teórica, de un asunto referente a la realidad.-

Entonces FE es: la información que se posee  por medio de la experiencia y  del estudio, de lo que se espera; y  la convicción producto del anterior  esfuerzo realizado, de lo  que aún no se ve.-

La fe ciega no tiene conocimiento, solo convencimiento producto de la ilusión, generando atraso en la evolución del ser.-

Nos dice el Padre Eterno: la moral extraña que os dió el sistema de vida, basado en el oro, os dió dudosa fé; una fé materialista; una fé inculta; una fé salida de la ilusión; porque hay muchas clases de fé.-

 La fé materializada; la fé de los espíritus poco evolucionados; la fé intuitiva y nó ilustrada; una fé hermanada con la adoración material; la fé enseñada por la roca religiosa; la fé que divide a los hijos del Padre; la fé que divide al rebaño; la fé que causará un llorar y crujir de dientes; porque su cualidad y calidad, no concuerda con las leyes del Padre.-

La fé no se deja ver, sólo se siente, así lo deseado no se deja ver; porque necesita de espacio, tiempo y lugar, para madurar.-

La fé es producto de una cosa que deriva de lo que no se vé; lo que no se vé es infinito; lo que no se vé es un conocimiento mayor que el que véis; ¿acaso el infinito que contempláis, no los os dice?-

 No hay fé que no haya pedido alguna forma de lucha; porque ninguna fé es regalada; toda fé cuesta sudor de frente; toda fé tiene que vencer dificultades, dudas, incertidumbres; porque se unió a un espíritu, que pidió ser probado en todo su ser; en todo su pensar; en todas sus virtudes.-
Escrito por Alfa y Omega.-

 Cuando el divino Maestro nos dice que la fe mueve montañas, nos está diciendo que si desarrollamos la fe por medio del conocimiento y la experiencia, obtendremos con el transcurso del tiempo y del espacio Poder, porque la fe se comunica con los querubines de las virtudes que todos tenemos en este planeta y esas virtudes son magnetismo, el magnetismo es poder, poder del Padre Eterno en sus hijos.-

La duda es un derecho que debe llevarnos al estudio, a la búsqueda de la verdad, a la experiencia de conocer y desarrollar virtudes y con ellas comprobar nuestras verdades, consiguiendo la fe.-

Como es arriba es abajo, arriba los seres solares construyen naves mundos, universos,  por medio de la  fe y nosotros en este planeta desarrollando la fe podremos poner en juego otras virtudes que nos harán verdaderos seres humanos,  generando unión igualdad, solidaridad, entre nosotros capaces así  de vencer al sistema bestia capitalista, abandonándolo, en una desobediencia civil, resistencia pacífica y crear nuevas costumbres, nuevas leyes, triunfando la igualdad y la justicia.-

¡Se puede! ¿No estamos estudiando la Fe?-

En Ciencia Celeste se nos dice: La fé mueve montañas; porque la imaginación sin fé, no tiene cielo.-

La fé verdadera y sincera es aquella que excluyó lo que no era de Dios.-

Cada teoría es un acto de fé intelectual.-

 La divina fé, mueve infinitas inteligencias del propio mundo espiritual de la criatura; estas divinas inteligencias, son los divinos querubínes, cuya belleza de infinito brillo, paraliza el corazón; ellos son las divinas reencarnaciones de las divinas virtudes conque están divinamente adornados, todos los seres pensantes; pues ellos son las divinas sabidurías de los divinos cielos; pues siendo chiquititos, gobiernan a los grandecitos.-

La fé mueve montañas; significa que el Hijo Primogénito moverá montañas, abrirá aguas, abrirá los océanos, tal como lo hizo en la era faraónica; cuando pidió al Padre, nacer como Moisés; porque todo espíritu nace de nuevo.-
 
Se viene a la vida planetaria, porque se tiene fé en su propio progreso; sin fé, no conoceríais la Tierra; ni ningún mundo; no naceríais de nuevo; los platillos voladores son producto de la fé de sus criaturas solares; pues de sus propios progresos espírituales, nació el poder para crearlos; se llega a ser grande en el Reino de los Cielos, porque se tiene fé; la fé y la humildad son las llaves del Reino; cuyo divino símbolo es el humilde Cordero de Dios.-
 
Cuando se cree tener una fé, esa fé debe ser por sobre todas las cosas del mundo; no se puede servir a dos señores; el que titubea en la fé, sirve al señor del titubeo; y la fé y el espíritu se dividen.-
 
Las tinieblas se apoderan con facilidad, del que nó tiene fé; porque con fé y el arrepentimiento mismo, son una barrera para las tinieblas; se sienten cortadas; es por esto que se os enseñó cultivar la fé; porque la fé transporta montañas; he aquí una parábola que habla por todas las virtudes del espíritu; porque toda virtud necesita de la fé; y ellas sin fé, no habrían acompañado a vuestro espíritu, a conocer una vida; nó habrían hecho alianzas con las moléculas de vuestra carne; sin fé, vuestro Creador nó habría creado el universo; porque la ausencia de la fé, nó conduce a nada; en vuestro mundo, no habrían inventores si ellos nó tuviesen fé en sus inventos; igual el Padre.-

Siempre el demonio es vencido por la fé y la paciencia puesta en el Padre Jehová.-

La fé abre el camino que conduce al Reino de los Cielos; porque el significado psicológico de esta divina parábola, habla de un imposible, según la psicología humana; de lo imposible, el Padre saca lo posible; porque hasta de la nada, saca la vida; la fé es también viviente, numeral y psicológica; hay infinitas clases de fé..-

La fé una vez ganada, jamás abandona al espíritu en su infinito peregrinar por los infinitos mundos.-

La falsa fé es vacilante; titubea ante cualquier influencia; sobre todo las influencias del mundo.-

La fé nunca debió ser de la exclusividad de nadie; las creencias no se monopolizan; porque todos son probados por el Padre en sus libres albedríos vivientes; esto significa que el Padre Jehová, se conmueve cuando se le busca y se le estudia por individualidad; escrito fué: El que busca encuentra; y el que busca es el individuo; el que busca es la humildad contenida en su interior.-

Sólo la fé espíritual os hace reconocer el poder de Dios; el que no posee fé, es un espíritu atrasado; tarde o temprano en alguna de las infinitas exsistencias que tendrá, le brotará la fé; porque todo espíritu nace de nuevo.-

Sin la fé, no estaríais en la vida humana; ni ningún proyecto llevaríais a cabo, sin el concurso de la fé; hay infinitas clases de fé; la fé suprema es la fé en el Padre.-

Fragmentos extraídos de los rollos de la ESCRITURA TELEPÁTICA - Alfa y Omega.-

Está en nuestras manos, la última posibilidad de vencer, triunfar sobre el sistema capitalista, tomando nuestra identidad como pueblos, estudiando la realidad  a la cual estamos abocados,  investigando individualmente este conocimiento de Ciencia Celeste, es la última doctrina que nos envía el Padre Eterno a este planeta;  que crea en nosotros una nueva psicología de moral, unión, igualdad es la psicología del maestro Jesús, que triunfará por conocimiento.-

En la Biblia nos hablan en apocalipsis 6 del triunfo del Cordero De Dios, que viene  en un caballo blanco conquistando y para conquistar, con su ejército solar, cósmico, al cual podemos unirnos nosotros si lo deseamos  y estamos representados como el caballo rojo, (ver http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/12/el-significado-de-los-caballos-de-los.html); convirtiéndonos  en investigadores y luego realizadores de lo que se comprendió, siendo esta la fe, que como ya dijimos,

 FE es: la información que se posee  por medio de la experiencia y  del estudio, de lo que se espera; y  la convicción producto del anterior  esfuerzo realizado, de lo  que aún no se ve.-
¡El  final es para el  sistema capitalista, el juicio final es para el capitalismo y a nosotros se nos jusgará lo que de capitalistas tengamos;  nosotros decidimos de qué lado queremos estar!

Anamaría.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');