Actualizado por Joseph Stromberg el 18 de noviembre de 2014, 08:31 am
La mayoría de las carreteras en los EE.UU. se construyen para los coches, no para los peatones. Ya sea que estemos felices o infelices con esto, la mayoría de nosotros somos conscientes de ello.
Pero esta brillante ilustración, hecha por el artista sueco Karl Jilg y encargado por la Administración de Carreteras de Suecia, muestra hasta qué extremo la situación HA LLEGADO - incluso en un distrito comercial urbana que está diseñado con los peatones en mente:
(Karl Jilg / sueco Administración de Carreteras)
Al representar las carreteras como simas y pasos de peatones como tablones desvencijados , Tingvall muestra cuán desequilibradas son las proporciones de una esquina de calle normal urbana realmente.
Una cosa muy interesante es que, en muchos lugares, la mayor parte del espacio dedicado a los coches no consigue realmente ser utilizados por ellos. Estas fotos, tomadas por Jon Geeting del blog Philadelphia Esta Ciudad Vieja, muestran cómo una tormenta de nieve revela las muchas partes de las calles de Filadelfia que no son atravesados por los coches con regularidad:
pistas de nieve
http://www.vox.com/xpress/2014/11/18/7236471/cars-pedestrians-roads
No hay comentarios:
Publicar un comentario