DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 9 de agosto de 2015

ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD, IRRESPETO A LA HUMANIDAD DE PARTE DE SUECIA.-

  • Niños sirios en un campo de refugiados.

    Niños sirios en un campo de refugiados.

Unos 1400 niños refugiados han desaparecido en Suecia, ha anunciado la Oficina de Inmigración del país europeo, citada este sábado por la agencia de noticias Syrianow.
Más de 7000 niños refugiados procedentes de diferentes países llegaron en 2014 a Suecia sin que estuvieran acompañados por sus padres. Está previsto que esta cifra suba a 15.000 personas en 2015”, ha dicho la fuente.
Más de 7000 niños refugiados procedentes de diferentes países llegaron en 2014 a Suecia sin que estuvieran acompañados por sus padres. Está previsto que esta cifra suba a 15.000 personas en 2015”, ha dicho Syrianow.
Sara Granath, responsable de los asuntos de Suecia en la organización internacional Proteged a los Niños (Save the Children) ha mostrado su preocupación al respecto.
“Estamos preocupados sobre el destino de los niños que han desaparecido en Suecia tras pedir asilo a este país. Hemos iniciado una operación para encontrarlos”, ha dicho Granath.
Más de 81 mil personas, la mayoría de ellas sirias, se refugiaron en Suecia. Se estima que este número se eleve hasta cien mil en este año en curso.
Desde mediados de 2011, Siria está sumergida en el caos en el que varios grupos terroristas siembran terror en la población y, sin éxito alguno, tratan de derrocar el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.
La búsqueda de una solución para poner fin a la crisis se ha complicado, por el apoyo que brindan varios países occidentales y regionales como EE.UU.Arabia SaudíCatarJordania y Turquía, a estos grupos armados.
La violencia en Siria, generada por grupos terroristas, en particular el EIIL (Daesh, en árabe), que reciben apoyo desde el extranjero, ha causado la muerte de más de 240.000 personas y el desplazamiento de varios millones.

Desfile de vehículos del grupo terrorista EIIL en Siria



http://www.hispantv.com/newsdetail/Suecia/52211/1400-ninos-refugiados-desaparecen-en-Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario