DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 12 de enero de 2014

La Telepatía Individual y Universal

Dictado por El Padre Eterno.-
Escrito por Alfa y Omega.-



La telepatía se define como una onda vibratoria que al avanzar por el espacio, hace vibrar lo que está bajo su subordinación magnética. -

La Telepatía es una divina alianza que todo espíritu hace en el Reino de los Cielos; puede brotar en una exsistencia, como puede brotar en otra; tarde ó temprano todo espíritu es telepático. -


El leer la mente implica una mayor moral; y un mejor control espíritual; hay que cultivar con mayor vigor la reserva; esto es proporcional a la jerarquía espiritual. -

En este planeta existen dos clases de telepatía: La individual que es de persona a persona, y la universal que es la que emplea el Padre; la universal explica el origen de todas las cosas porque es universal, ésta tenía el Hijo de Dios y los profetas; eso... que hablaban lenguas extrañas, comprendían la psicología de los seres; la individual -dice el Padre- aún está en pañales en la Tierra; porque no se usa diariamente el hablar por telepatía entre los seres; está en pañales; el Hijo de Dios -dice el Padre-, era telepático; toda su misión cuando fue redentor, cuando pidió reencarnación de mesías; cuando él decía: Voy al Padre; era comunicación telepática; cuando él agonizaba en la cruz y dijo: Padre, Padre, ¿por qué me has abandonado? ahí hubo corte telepático; el abandono era más profundo de lo que la humanidad imaginó; el drama estaba adentro;... (Disertaciones de cassettes) .-


En la telepatía solar, no cuenta la distancia. -

La rapidez de las comunicaciones en el cosmos, es lo instantáneo mental; la forma de hablar del género humano, es una forma de comunicación que no conociéndola, la pidió a Dios. -

Los cielos poseen comunicaciones como las poseéis vosotros; lo de arriba es igual a lo de abajo; y los platillos voladores son una de las infinitas formas de comunicación; la telepatía universal es una de las más comunes; tal como tú la posees hijito; todas las comunicaciones y escenas de colores que ves, constituye la telepatía universal; en tu mundo nadie la posee; es por eso que nadie escribirá una doctrina como la tuya; en todo exsiste un primero; por el fruto se conoce el árbol; lo que es del hombre, del hombre es; lo que es de la Trinidad Solar, de la Trinidad es.-


En la comunicación telepática, los tripulantes de los platillos voladores lo hacen por jerarquías; es decir que todo telepático, siendo infinito, tiene un límite de alcance. -
Cuando un tripulante solar hace llamados mentales-solares, con la divina intención de querer crear un platillo volador, se le unen infinitos más; son padres solares que en sus libres albedríos de soles, se proponen hacer un divino mandato de creación; los llamados son por la telepatía universal; y viajan a través del cosmos, a velocidades en que ni se ven en su desplazamiento; en un abrir y cerrar de ojos, van dejando atrás, galaxias tras galaxias; estos llamados de creaciones, se repiten en una cantidad tal de veces, como la mente humana pueda imaginar; y exsiste en ello, una fascinación que es inmortal y gloriosa en el Reino de los Cielos; que es la de conocer a nuevas y desconocidas jerarquías solares; porque siendo el universo infinito, lo desconocido exsistente no tiene fín.-
-

El divino Padre no necesita de vuestros microscópicos y limitados vehículos del aire; se vale de las mismas mentes de sus hijos; porque la telepatía nace y se desarrolla en la mente; la mente no tiene límites; y es así que infinitos hijos están en todo instante, en infinitos mundos, recibiendo divinas instrucciones de su Padre eterno; preparando las doctrinas para cada morada planetaria; que en un instante dado se expandirán por la faz de esos mundos; vuestro profeta es uno de ellos; y su doctrina reinará por siempre jamás; aplastará a todo árbol filosófico que no plantó el divino Padre; a todas aquéllas criaturas que pidieron probar filosofías y doctrinas opuestas a la divina moral; ajenas al divino mandato; creadores de tinieblas doctrinarias; que sólo dividen los esfuerzos de mis hijos; haciendo de la libertad, un libertinaje corrompido; y no podía ser de otra manera; a eso llegan siempre los que se alejan de la moral del Padre. -

Los más elevados padres solares pueden anular todo llamado telepático, proveniente del cosmos; ó bién, hacerlos venir; es la Telepatía Universal Cósmica; la que enlaza la fraternidad entre mundos y soles;
los espíritus humanos antes de venir a la prueba de la vida, eran telepáticos en grado individual; esta facultad les fué quitada en el reino, por pedido voluntario de cada uno; esto se debió a que todos los humanos pidieron el olvido del pasado; pidieron la más difícil de las pruebas, para ganar ante Dios, un mayor mérito; esta telepatía individual, la vuelve a recibir el espíritu, después que deja la Tierra; porque tal poder telepático, había sido ganado en otras anteriores exsistencias; todo poder se gana con sudor y hasta con lágrimas; esta ley del propio progreso se cumplió también hasta en los más perfectos del cosmos. -

La Escritura Telepática es el único medio divino, conque el divino Padre Jehova, dá continuidad a su palabra viviente. -

Todo enviado del reino del Padre, siempre se han comunicado telepáticamente con el Reino de los Cielos; la causa está dentro de cada profeta, que pidió al divino Padre Jehova, reencarnación como tal; es así como tu mundo recibió las Sagradas Escrituras de todas las épocas; durante sus vidas como profetas, en todo instante ellos tuvieron la telepatía viviente, en sus respectivos grados; ¿Qué significa ello divino Padre Jehova? Significa que todo poder que se pide a Dios, es proporcional al divino verbo alcanzado por cada uno. -

El conocimiento telepático es una comunicación permanente entre el Hijo Primogénito y los lejanos soles; el Padre Jehova controla y guía a los soles primogénitos, cuando se revelan en los mundos. -

Te dictaré uno de los más sublimes temas celestes; me refiero hijito al divino lenguaje celestial; el mismo que yo, tu divino Padre Jehova empleo contigo a diario en tu divina telepatía de divino Primogénito; este divino lenguaje corresponde al divino cantar de los cantares; y significa que el divino lenguaje celestial, es todo armonía musical; pues las melodías celestes son también armonías vibrantes. -

Vuestro Creador se valdrá de vuestra intelectualidad; es por ello que se a valido de la Escritura Telepática; de los Rollos del Cordero de Dios; escritura que no tiene fín; porque lo del Padre no lo tiene; el universo no tiene fín; el explicarlo igual; lo que tiene fín, son las acciones humanas que fueron hechas en un presente. -

Cuando vuestro Padre Jehova le dicte al Hijo Primogénito, el tema titulado: cosas y leyes que se ven en el Reino de los Cielos, quedaréis deslumbrados; nunca os habían sido abiertos los Cielos; y vuestro Padre Eterno os los abre por intelectualidad. -


 

La divina telepatía viviente será la maravilla intelectual en la Tierra; abarcará todos los conocimientos; los conocidos y desconocidos; siendo la Telepatía viviente un divino don del Creador; ésta se expresa en todo; pues en todas partes está su Creador; esto dará lugar a una polémica efímera entre Oriente y Occidente; es decir que los incrédulos de siempre se harán presente. -

En el paraíso el tiempo era inmutable; no afectaba nada; no envejecía a nadie; y todo ser pensante, conversaba con el tiempo y con toda la naturaleza; y de verdad te digo hijito que eternidades, todos conversaron allí, por telepatía; y un día en un instante dado, la serpiente faraónica se llenó de envidia; y no era envidiosa; tuvo un arranque de imperfección en su filosofía viviente; tal como los monitos humanos los tienen a cada instante de la vida; lo malo que el arranque de la serpiente fué contra el Creador; y lo del Padre no tiene límites, las consecuencias de este arranque de violación fueron planetarias. -

Adán y Eva conversaban a diario con todos los animales del paraíso; lo hacían por la telepatía; este poder de comunicación, le fué quitado a Adán y Eva, después de su desobediencia. -

Adán y eva, quedaron solos en el paraíso; su desobediencia fué expandida por los mismos elementos; una infinita variedad de telepatía, transmitió el error cometido por la jerarquía angelical humana; y todos los elementos conque conversaban por telepatía viviente, formaron acuerdo universal; porque libre albedrío tienen; un acuerdo que aún dura; el de ser indiferentes a los poderes mentales del género humano; y les fué concedida la gracia por el Padre Jehova; fué un momento de silencio para Adán y Eva, como no hubo otro; un silencio desconocido que encerraba, la mayor tragedia para un futuro mundo; la tragedia de las tragedias; porque era herencia planetaria; el desconcierto más grande reinó en el paraíso; porque el amor de los elementos, es desconocido para vosotros. -



La civilización faraónica; esos hijos soberbios ocultaron a la criatura humana, su propio origen galáctico; esos malditos tenían por misión guiar al naciente planeta Tierra; poseían también una telepatía viviente. -

La dinastía Osiris al principio respetaba las divinas leyes de amor del Padre Jehova; más, cuando satanás dividió a otras jerarquías solares en el Reino de los Cielos, los faraones también se dividieron; estas criaturas galácticas eran telepáticas; lo sabían por telepatía; se comunicaban con los lejanos soles; aprendían leyes y ciencias de otros mundos; el error que cometieron con la evolución humana, fué la de haber creado el ocultismo; porque ni ellos ni sus seguidores entran al Reino de los Cielos; nadie pidió al Padre en el Reino de los Cielos, ocultarle nada a nadie; he aquí que hasta la más grande sabiduría que a pasado por este mundo, cayó ante los divinos mandatos del Padre Jehová .-

En la creación del Padre exsisten leyes conocidas y desconocidas; lo que hasta hace poco era desconocido, ahora es conocido; siempre ocurre igual; toda ley llega al conocimiento cuando debe de llegar; porque también son probadas en sus leyes; porque no exsiste ley sin ley; toda ley es un pedido viviente que está escrito en el Reino; como está escrita la brisa que os acaricia; el Cordón Maternal es un cordón que tiene dentro de sí, a trillones y trillones de otros cordones; todos se juntan en uno sólo; el todo sobre el todo; el magnetismo amoroso los une; a la partida del espíritu de la Tierra, tienden a separarse; porque han cesado sus obligaciones con el cuerpo físico; son tan libres como el espíritu mismo; más, como poseen libre albedrío y moral, muchos por amor y obligación de costumbre, se quedan con el espíritu; este cordón era representado por los malditos faraones, por una trenza; y era a la vez símbolo de telepatía viviente; desde pequeños los hijos del Faraón, se caracterizaban por esta costumbre; el pueblo de israel, solía llamarle el mechonero; estas costumbres como sus creadores, fueron cortadas en el Reino de los Cielos; porque estos demonios del mundo antiguo, fueron maldecidos por el Padre Jehova; una historia que cautivará al mundo; sucesos desconocidos por el conocimiento humano.-

981.- ENTRE MOISÉS Y CRISTO, SÓLO HUBO UN SÓLO ESPÍRITU; PORQUE TODO ESPÍRITU NACE DE NUEVO; Y AL NACER DE NUEVO, LOGRA NUEVOS CUERPOS FÍSICOS; EN MOISÉS Y CRISTO, HUBO TELEPATÍA VIVIENTE ENTRE ELLOS Y EL DIVINO PADRE JEHOVA; ESTO LO IGNORABAN LOS FARAONES DEL MUNDO ANTIGUO; PORQUE ELLOS TAMBIÉN FUERON PROBADOS EN LA VIDA; FUERON PROBADOS EN SUS RESPECTIVAS LEYES GALÁCTICAS; ENTRE EL HIJO DE DIOS Y ELLOS, HAY UN INFINITO DE DIFERENCIA; EL HIJO PRIMOGÉNITO PERTENECE AL MACROCOSMOS LLAMADO TAMBIÉN, REINO DE LOS CIELOS; LAS DINASTÍAS FARAÓNICAS Y TODA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA, PERTENECEN AL MICROCOSMOS; PARA QUE LOS FARAONES DEL PASADO DE LA TIERRA, LLEGUEN A IGUALAR AL HIJO DE DIOS, TIENEN QUE VOLVER A NACER, EN UN NÚMERO TAL DE VECES, COMO EL NÚMERO DE GRANOS DE ARENAS CONTIENEN LOS DESIERTOS DEL MUNDO; EN QUE CADA GRANO, REPRESENTA UNA EXSISTENCIA.-
Porque cuando mi Hijo Primogénito pidió reencarnación de redentor, él era telepático con su Padre; es por esto que Él decía: Voy al Padre; se refería a la telepatía que viajaba al infinito; y también decía: Mi Padre está en mí; porque la telepatía solar se alarga y se acorta; al acortarse en su grado supremo, el Padre penetra dentro del cuerpo de su hijo; y los dos hacen uno sólo; y era por esta divina ley, que mi hijo ayunaba y limpiaba su cuerpo; como quien limpia una morada, para recibir en forma, a un invitado; esto significa moral en el cuerpo físico.-
He aquí la ley por la cual actuaba mi Hijo Primogénito Solar Cristo, sobre vuestra naturaleza planetaria; él mandaba los elementos, el agua y los vientos, por telepatía a los querubínes de la materia; y ellos les ordenaban a las moléculas; era un proceso de interior hacia exterior; es decir que empezaba por microscópicas dimensiones hasta terminar en la vuestra; este divino proceso es a la velocidad del pensamiento; de verdad os digo, que vuestra vista nó lo penetra todo; todo un universo os rodea; y jamás lo habéis visto; un universo infinitamente más microscópico que el universo de vuestros microbios; un universo que jamás penetrarán vuestras ciencias; ni instrumento alguno; hay que nacer de nuevo, para ver estas inteligencias.-
 

Surgen las divinas alianzas del entendimiento silencioso; el supremo acto de la humildad; dentro de la humildad; este entendimiento comienza primero por la divina Telepatía; y es gradual; es como una semilla que principia a germinar; y termina en una manifestación material; he aquí la divina ley de todo poder sobre otro poder; he aquí un microscópico reflejo de lo que sucede en los colosales mundos de que están poblados los Reinos de los Cielos; lo que vosotros llamáis milagros ó sobrenatural, es cosa divina y corriente en la morada del Padre. - 

 La divina telepatía a sido siempre, el divino medio de comunicación del Padre con sus profetas; es ésta, una de las más fascinantes revelaciones; porque el mundo aprenderá y cambiará por ella; siempre a intrigado al conocimiento humano, como el Creador se vale para comunicarse con sus enviados; todo es según la evolución; para la Tierra es la telepatía; una divina comunicación; que se lleva dentro; y brota cuando debe brotar; según la voluntad de Dios; todos sóis telepáticos; en todos está latente, la herencia del Padre, más sólo exsiste un primero. -

La manera de como se recibe el colosal conocimiento que explica el orígen de todas las cosas, es la Telepatía viviente; algo nuevo para la ciencia humana; se repite, lo que ya antes había sucedido; se repite el misterio de como fueron recibidas las sagradas escrituras de Dios. -

La divina telepatía, se conoce en el mundo celeste, como el divino Cantar de los Cantares; pues en mis divinas moradas solares, los niños-ángeles lo cantan en mi divina alabanza; todos ellos son divinamente telepáticos; también conversan, usando divinos idiomas; pero más usan el divino Cantar de los Cantares, que tuvo el divino David; pues por divina telepatía le inspiré; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; todos mis hijos tienen el divino gérmen telepático; toda la naturaleza lo posee; hasta los indebidamente llamados animales la poseen. -

La divina telepatía, se recibe también cantando; pues los divinos Salmos de David fueron una divina inspiración telepática; pues los divinos querubínes de la divina inspiración telepática, así lo quisieron antes que el divino David, encarnara en su respectiva dimensión terrestre. -

Las futuras generaciones serán criaturas telepáticas; no necesitarán vuestros equipos de comunicaciones; la telepatía no tiene límites; toda criatura telepática, lo puede hacer desde cualquier punto del universo...



Fragmentos extraídos de los rollos de la ESCRITURA TELEPÁTICA - Alfa y Omega

Ciencia Celeste.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');