DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 3 de enero de 2014

Quién Es El Divino Padre Jehová



Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.-
 Ex 3: 14

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. -
Jer. 17: 10

Porque Jeová dá la sabiduría, y de su boca sale el conocimiento y la inteligencia.
Pro.2: 6

Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos.
Prov. 15: 3



Soy el que Soy; pues para unos soy el Señor; para otros Jehova y para otros Dios; Alá ó el Creador; el gran arquitecto; eterno Padre etc.etc.; muchos nombres y un sólo Dios nomás. -

Al explicar mi divino orígen a mis hijitos, lo hago mirando un divino futuro que escapa al poder mental de cualquier dios de la divina sabiduría; pués siendo el eterno Creador estoy antes, que el principio divino de cada uno en particular; pues mi divino principio ha sido siempre una infinita expansión, conservando a la vez una múltiple é infinita divina individualidad; es por eso que me auto-domino: Soy el que Soy. -

Yo tu divino Padre Jehova, no tengo principio ni fín; pues para que las infinitas criaturitas me comprendan, es necesario que nazcan de nuevo, y recorran, lo que yo, ya recorrí, hace eternidades atrás; pues sólo con infinitas reencarnaciones, logré llegar a ser lo que soy; es por eso que Soy el que Soy; es decir que todos me conocen ó me intuyen; soy universal, como jamás lo a sido nadie; pues de mí, han salido todos; sin excepción alguna. -

pcEl divino Padre no se deja ver, porque vive de preferencia en lo invisible; posee divino libre albedrío como lo poseéis vosotros; todo lo que poseéis vosotros, lo posee el Padre en grado infinito; el infinito confunde a los seres microscópicos; porque sus ciencias imperfectas, no lo pueden penetrar; así ocurre con el género humano; que cree saberlo todo y no sabe nada; no sabe ni su pasado ni su orígen; sólo sabe que debe morir. -

Sólo exsiste un sólo Creador; el Padre Jehova; más, los hijos crean imitando al Padre; la imitación fué pedida por vosotros; todo espíritu pidió imitar al Padre por sobre todas las cosas, en la prueba de la vida; cada individualidad es una imitación en el Padre; es por eso que fué escrito: Hechos a imagen y semejanza de Dios; de verdad os digo, que la divina imagen del Padre, es eternamente relativa; jamás alcanzaréis a igualar su divina imagen; conocer una vida, es para todo espíritu, conocer una imagen del Padre que nó conocía; en cada nacer de nuevo, ocurre lo mismo; el divino término que fué dicho: El que nó naciere de nuevo, nó puede ver el reino de Dios; quiere decir que el reino del Padre, es sucesión eterna viviente; conocer al Padre, es una de una de las infinitas formas, en que se le puede ver; las formas en que se le puede ver, nó tienen límites; ni jamás lo tendrá; todas las individualidades que encierran todas las criaturas de todos los mundos del universo, pidieron tal forma y semejanza para verlo; las formas y las semejanzas, nó tienen ni principio ni fín; aún suponiendo que el principio del principio de sus criaturas, tuvo un principio; nacer de nuevo, es el destino universal de todas las criaturas pensantes; la grandeza del Padre, nó se detiene en una exsistencia; porque nada en él tiene límites; por lo tanto, las grandezas del Padre, nó terminan jamás; en sus divinas cualidades y calidades; de verdad os digo, que el Padre nó muestra jamás su divino rostro; de mostrarlo, quemaría todo el universo sin principio ni fín; más, como nada es imposible para el Padre Jehova, él se muestra a sus criaturas, en una forma que le vé y le entiende, sin quemarlo; de verdad os digo, que la forma de dejarse ver, por determinado mundo, es únicamente exclusiva del libre albedrío del Padre; si el Padre desea dejarse ver en forma humana, ¿quién puede oponerse? muchos en este mundo, tratan de sujetar el libre albedrío del Padre, a su microscópico conocimiento; muchos han dicho, que de ningún ser humano, puede valerse el Padre; profundo error; el libre albedrío del Padre es impenetrable; de verdad os digo, que los tales que así pensaron, nó entrarán al Reino de los Cielos; porque les faltó humildad; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que prefirieron callar, antes de dar una opinión en este punto; porque tal silencio es un acto de humildad ante lo que nó se conoce; es prudencia y sabiduría. -

El ver al Padre como lo vieron Moisés y Cristo, no significa saber el orígen del Padre; lo del libre albedrío, es íntimo; el propio divino orígen del Padre, es como vuestro guardar de intimidades; nadie os puede obligar, a que contéis vuestras cosas íntimas; igual ocurre con el Padre. -

Explicar el infinito del Padre, es remontarse a causas que no tienen punto de partida; las causas poseen una historia planetaria; porque el universo viviente salido del Padre, salió de su palabra viviente; que no cesa ni cesará de multiplicarse en universos materiales;... pedir una forma de vida, es tratar de comprender uno de los infinitos principios del Padre; en cada mundo del universo, hay un principio del Padre; conocer al Padre, abarca toda la eternidad; porque lo del Padre nó tiene límite alguno;... quien no naciere de nuevo, no conoce vida nueva; no conoce una divina faceta más del Padre;...mientras exsistan mundos y criaturas, exsistirá búsqueda del Padre. -

A nadie le falta el Padre; sólo exige amorosamente que la sinceridad salga de vosotros; porque en vuestras costumbres, no cultivásteis la verdadera sinceridad; ni ninguna virtud salida de mis Mandamientos; cultivásteis virtudes interesadas; que no corresponde a la eternidad en el Padre; es por eso que la herencia que recibísteis de los demonios explotadores, os divide en el Juicio Final; os divide arriba y os divide abajo; arriba estáis divididos entre las tinieblas y la Luz; y abajo, en ricos y pobres; el mundo del futuro, es de los humildes; porque todo humilde es primero en el Reino.-


El divino Padre al explicar el orígen de las cosas, menciona ciencia y moral; la moral del Padre creó todas las cosas; no exsiste gesto ó determinación en que no esté la moral; cada mundo y sus leyes que lo rigen, tienen moral; cada molécula y cada célula, poseen moral; si no lo poseyeran, la herencia del Padre no sería igual en los hijos; nadie es desheredado. -

Toda palabra salida del Padre, es profética; cada parábola de las escrituras, lo es sin excepción alguna; y como vosotros sóis herencia viviente de un Dios viviente, muchos de vosotros tenéis el don profético de predecir ciertos acontecimientos; sóis proféticos intuitivos, dentro de vuetra jerarquía microscópica. -

Vuestro Padre Jehova, escucha los lamentos, oraciones y pedidos mentales de sus hijos.-


El amor viviente del Padre, rechaza todo lo demoníaco; y lo rechaza sin el menor esfuerzo; basta su divina presencia. -


El Padre nó necesita destruir su propia obra; nó necesita hacer uso de la fuerza; porque Él está en todos los sentimientos de toda mente; en todas las ideas; está en todo lo imaginado.-


Vuestro Creador nada os prohibe de lo que es vuestro libre albedrío; lo que no le agrada, es que violéis lo que prometísteis; y lo que prometísteis está contenido en los Diez Mandamientos; violar la ley del Padre, es negar al Padre. -

El Padre todo lo vé y lo dirige; estando en todas partes, está también en lo invisible; y lo invisible es tan visible y material como lo es vuestro presente. -

El divino Padre es el todo sobre el todo; pues escrito está que el Señor está en todas partes; lo que se sabrá ahora, es como actúa el divino Padre Eterno en su propia y divina creación; pues nada absolutamente nada, se ha creado sin su divino permiso. -


A todos os será dado ver al Creador; en la misma proporción como os interesásteis por mí en la vida; los que no me vean, es porque son violadores de mi ley; nadie puede decir que no tuvieron alguna fuente, donde podían aprender a conocer la voluntad del Creador. -



La luz del Padre Jehova nó tiene fín; esa es la diferencia entre lo del Padre y lo de los hombres; el Padre es creador de toda eternidad viviente en el universo; el hombre nó crea eternidad; porque pidió conocer la mortalidad; nó la conocía; todo lo que nó se conoce se pide en el Reino de los Cielos. -

Vuestro Padre premia hasta la más mínima sencillez; como igualmente castiga, la más mínima falta; la perfección del Padre es así; quiere siempre lo mejor para sus hijos; son los hijos, los que quebrantan la ley; nadie nace malo; la maldad se aprende por imitación; ya sea en el presente, ó en exsistencias pasadas; y si el malo es castigado, más castigado es aún, aquél por el cual vino la maldad. -


Cuando el Padre se expresa a sus mundos, lo hace viendo los sucesos que ocurrirán; usando sus respectivos entendimientos; su respectiva evolución, su filosofía, espacio y tiempo; cada planeta del universo, pidió escrituras al Creador; y el Padre a todos los atiende; unos primeros y otros después; a medida que los mundos evolucionan. -


Por los Rollos del Cordero, el Padre Jehova se comunicará con este mundo; porque así lo quiere su divino libre albedrío; la forma de manifestarse del Padre en los infinitos mundos, es de divina exclusividad del Padre. -


Ni satanás sabe lo que le espera; porque es tan microscópico en la presencia del Padre, que es un desconocido fuera de vuestro mundo. -


El Padre Jehova es muy celoso; no quiere el amor interesado; del amor de sus hijos, nadie debe lucrarse. -

Cuando se está en el Reino del Padre, el espíritu promete de todo; se siente arrebatado en una beatitud; y cae sin conocimiento. -


El Padre premia al que a sabido llevar su cruz; y mayormente premiado es el que nunca tuvo nada; el que todo lo esperó del Padre; toda paciencia recibe su premio; de verdad os digo, que quien nada tuvo, lo tendrá todo; incluyendo la eternidad física. -


En todas partes permití que hubieran oradores de mi palabra; que a pesar que hablaban en nombre de las llamadas religiones, era al Padre al que aludían; y el Padre se conmueve. -

El compromiso de la vida es obedecer al Padre; que todo lo creó; materia y obediencia salieron de una misma ley; y si alguno de ellos no cumple con su ley, el espíritu se divide; De verdad os digo que estoy en vuestros sentimientos; siempre lo he estado; la naturaleza que hasta ahora a sido muda en sus transformaciones, hablará como vosotros habláis; porque nadie es menos ante el Padre;... Si no podíais explicar, lo que vosotros mismos sentísteis en la vida, mucho menos podíais comprender lo que otros sintieron. -

No existe dolor moral más grande para el divino Padre, que habiéndole dado la vida a un hijo, éste no se acuerde de su Creador en toda sus existencias; mayor ingratitud no puede haber.-


El divino Creador a nadie ruega; mas, le hace ver la luz de su palabra; dá oportunidades y en forma silenciosa; y no se deja ver; y todo lo vé; porque está en todas partes. -

Sólo el Padre sabe el futuro de los mundos, que aún no han nacido; como sabe el nombre de cada astro que exsiste y exsistirá; y como sabrá el número de criaturas del futuro; para el Padre las criaturas son todas. -

El divino Padre todo lo puede; materializa los hechos antes que estos nazcan; les muestra a sus propios hijos, sus futuras caídas; y los hijos ignoran tal cosa, pero no tienen la experiencia de la acción misma; necesita probarla; necesitan gustar la sal de tal experiencia. -

El eterno hace y dirige infinitas alianzas con sus leyes vivientes. -

En un instante el Creador dá enseñanzas, que ni en muchas existencias se logran. -

El Creador observa en todo instante lo que sucede en cualquier punto del Universo. -

Estando el divino Padre en todas partes, está también en toda dificultad que cada espíritu enfrenta en la vida; y mientras mayor es esa dificultad, más grande es el mérito; y mayor es la gloria en el Reino de los Cielos; toda dificultad se mide; se calcula los segundos que duró la prueba de la dificultad. -

Las creaciones del Padre no tienen ni principio ni fín; y vosotros sóis una de mis infinitas creaciones; todo cuanto exsiste me pertenece; porque detrás de mí, nadie; después de mí, universos infinitos que tratan de emularme; los alabo, más nunca me alcanzarán en perfección; de verdad os digo, que a vuestro Padre Jehova, le agrada la competencia creadora; la que perfecciona a la criatura; la que hace avanzar a los mundos; y por lo mismo, a cada mundo que tiene por misión ser una morada, le doy Sagradas Escrituras; le doy Leyes que cumplir; y les doy libre albedrío; vuestro Creador a nadie obliga; no confundir la obligación con la justicia; el Padre Jehova dá oportunidad; y es la criatura la que decide; a vosotros os he dado toda una vida; y al mundo muchos siglos; a nadie he obligado; según vuestro entendimiento; y ya véis como está este mundo; la inmoralidad invade al mundo; los escándalos se hacen rutinarios; la explotación se sigue practicando; mis Escrituras han pasado a segundo plano; estos espíritus insisten en el oro; y más grande es la ceguera; yo os pregunto: ¿debo premiarlos? ¿qué haría uno de vuestros padres terrenales, si viera que su hijo vá a morir por la corrupción? ¿y qué peor muerte la de no poder entrar al Reino de los Cielos? de verdad os digo, que ciertamente dormíais ante mis escrituras; el despertar será doloroso; llorar y crujir de dientes; he aquí vuestra suprema prueba; el de nó dejaros sorprender por vuestras propias indiferencias.
universo
¿No se os enseñó, que Dios vuestro propio Creador, está en todas partes? eso significa que hacia donde se diriga vuestro pensar, allí está el Creador; está en lo imaginado y lo inimaginado; en lo visible y lo invisible; y no se deja ver, porque posee libre albedrío como lo poseéis vosotros; y si vuestro Creador no se deja ver, es porque vuestro planeta, representa un instante en el tiempo; y porque respeta vuestro pedido de prueba; vosotros mismos pedísteis, cumplir vuestro destino, sin la presencia visible del Padre; porque mayor era vuestro mérito; mayor vuestra incertidumbre; y la añadidura igual; la cualidad y la calidad de vuestras luchas es mayor; porque en mundos donde se me vé, son mundos que no pidieron la ausencia del Padre; sus sales de vida son otras; sus evoluciones otras porque de todo hay en el rebaño del Padre. -

A la madre universal; el mundo la conocerá en una nueva dimensión; la conocerá como la Santísima Madre Solar Omega; siendo una sola madre, ha sido mencionada a través de los siglos, por muchos nombres; ella, siendo también madre de todas las Trinidades, también se hace decir: Soy el que soy; pues para algunos soy tal ó cual virgen; y no sólo en la Tierra; microscópico planeta; casi desconocido en el universo; sino que también, en infinitos y colosales planetas; que no son del Reino de los Cielos. -

Quien no reconoció a la divina Madre Solar Omega, en la prueba de la vida, no reconoció a Dios; porque la Madre y el Padre, son una misma persona, que conservan sus divinos libres albedríos; lo igualitario está en ellos. -

wallpapers
Respetarás a tu Dios y Señor, por sobre todas las cosas; lo que se traduce: Primero veré las escrituras, y después escogeré; he aquí lo que debió hacer cada criatura humana, en la prueba de la vida; decir lo contrario, es anular la propia promesa hecha en el Reino de los Cielos. -


Fragmentos de la CIENCIA CELESTE .- 

Escrito por Alfa y Omega.-
Dictado por EL Padre Jehova
 http://www.cienciaceleste.org.pe/temas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');