DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 17 de marzo de 2014

Ayudamos a los pueblos indígenas y tribales a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.



Acción urgente: detén la destrucción del bosque ayoreo a manos de los ganaderos

La campaña por los ayoreos ha llegado a un momento crucial. Después de haberle solicitado al Gobierno de Paraguay que detuviera la destrucción de su bosque tenemos que insistir y presionar esta vez a Carlos Casado S.A., la empresa ganadera que cuenta con una licencia para arrasar el último refugio de los ayoreos no contactados de Paraguay.

Sin su bosque, los ayoreos no pueden sobrevivir. Recientemente, algunos miembros contactados de la tribu han enviado un llamamiento en primera persona a Carlos Casado S.A. y su empresa matriz, la constructora española Grupo San José, instándoles a restituir la tierra a los ayoreos antes de que sus parientes no contactados y el bosque del que dependen sean devastados para siempre.

Por favor, pide al jefe de ambas empresas, el magnate español Jacinto Rey González, que devuelva las tierras a sus legítimos dueños. Cliquea aquí para enviar un mensaje ya preparado y listo para enviar


Si el enlace no funciona, usa el siguiente texto para enviar un email al Sr. Rey a estela.amador@gruposanjose.biz

Estimado Sr. Rey:
Su empresa Carlos Casado S.A. tiene proyectado destruir el último refugio de los indígenas ayoreos, el hogar ancestral por cuya titulación llevan reclamando 20 años, para abrir paso al ganado. De continuar sus trabajos, usted y su empresa serán responsables de la destrucción de los últimos indígenas aislados fuera de la Amazonia.
Por favor, detenga el avance de cualquier tipo de trabajo y devuelva la tierra a sus legítimos dueños, los ayoreos.
Cordialmente,


Si tienes cinco minutos, por favor, escribe tu propio mensaje, ya que tiene mucha más fuerza.

Si puedes, ayúdanos también a financiar la campaña. Estas imágenes satelitales muestran la dramática deforestación que se ha producido en el Chaco en los últimos años. Nuestra campaña solo cesará cuando las tierras y las vidas de los ayoreos, que habitan donde indica el recuadro rojo de la imagen, se hayan protegido.


Gracias.
 


Survival International - T +34 91 521 7283 - www.survival.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');