DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 14 de marzo de 2014

España Las Marchas del 22M ya recorren todo el estado pese al silencio mediático

por Kaos. Indignación Globalizada
Viernes, 14 de Marzo de 2014 15:05

Miles de personas participan ya en las marchas de la dignidad que están recorriendo diferentes puntos del estado, para confluir en Madrid el próximo 22 de marzo en Madrid, en una gran manifestación por las calles del centro de la capital.
 El hartazgo y la total desaprobación de la clase trabajadora y de toda la sociedad en general, a las políticas de recortes de derechos sociales y laborales llevadas a cabo por los últimos gobiernos, con la excusa de una crisis, inducida, creada y rentabilidada por el sector económico y político del país, y que ahora pretenden tildar de pasajera, cuando lo que realmente esconde es una guerra de clases y grave crisis de sistema..-



Las Marchas de la Dignidad avanzan hacia su "conquista de Madrid"
 : 13 mar 2014 | 12:35 GMT
Columnas de ciudadanos españoles indignados por la actual situación que vive el país han partido desde diferentes puntos de España para "tomar Madrid" el 22 de marzo y "conquistar sus derechos".
Las marchas parten de sus respectivas comunidades autónomas o provincias: desde Euskadi, Murcia, Alicante, Valencia, Navarra, Aragón, Galicia, Asturias, Andalucía y Extremadura. Muchas de ellas llegarán a Madrid el 22 de marzo, pero algunas ya han comenzado una larga marcha a pie y prevén caminar durante tres semanas bajo el lema "No es momento de lamentos, sino de luchar".
 
 
 "En marcha contra el capitalismo, en marcha contra la represión, contra las reformas, los recortes", denuncia la Columna Noroeste, formada por activistas de Langreo (Asturias), Villafranca del Bierzo (León) y Santander (Cantabria), que salieron a principios de marzo.
 

La Columna Norte arrancó el pasado 6 de marzo desde Logroño y se unió el día 11 a la de Burgos, mientras que la Nordeste partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9. 
 
 
La Columna Sudeste (Alicante-Murcia) arrancó el 9 de marzo de Santiago el Mayor (Murcia), mientras que la Sudoeste (Extremadura) empezó su marcha el 10 de marzo exigiendo, según su sitio web, "trabajo o renta básica, servicios públicos para todos y el 'no' al pago de la deuda".  
 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122296-22m-marchas-dignidad-conquista-madrid
Vkist: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/83049-las-marchas-del-22m-ya-recorren-todo-el-estado-pese-al-silencio-medi%C3%A1tico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');