DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 22 de marzo de 2014

Bloqueo de Twitter en Turquía genera indignación y división política

Bloqueo de Twitter en Turquía genera indignación y división política

Publicado: 22 mar 2014 | 8:53 GMT
La prohibición de Twitter en Turquía antes de las elecciones conllevó una reacción airada tanto dentro como fuera del país este viernes, informa Reuters. Los usuarios las redes sociales denunciaron la medida como un "golpe de estado digital".
Un tribunal bloqueó el acceso a Twitter después de que el primer ministro, Tayyip Erdogan, declarara que iba a "acabar con" ese servicio a pesar de la reacción de la comunidad internacional.
   http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123103-turquia-prohibe-twitter-protestas


Turquía bloquea Twitter tras difundirse grabaciones del primer ministro

Univision.com | Mar 21, 2014 | 3:36 AM



La Dirección de Telecomunicaciones de Turquía bloqueó el jueves el acceso a la red social Twitter, horas después de que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, prometiera en un mitin electoral "erradicar" este medio social, donde se han difundido supuestas conversaciones telefónicas de Erdogan.
“Twitter ha ofrecido a sus usuarios en Turquía, códigos para seguir enviando comentarios”



El primer ministro turco había prometido en el mitin electoral, celebrado el jueves en Bursa, que iba a "arrancar de raíz" Twitter, sin importarle lo que opinara la comunidad internacional.




Horas más tarde, la oficina del primer ministro señaló en un comunicado, recogido por la cadena NTV, que tal medida se tomaría como "último recurso", si la red social seguía sin hacer caso a "decisiones judiciales" turcas y se negara a eliminar determinados enlaces.



En el último mes, varias grabaciones con supuestas conversaciones telefónicas entre Erdogan y su círculo, que en opinión de la oposición turca demuestran la corrupción en las esferas gubernamentales, han sido difundidas por Twitter.
 http://noticias.univision.com/article/1892185/2014-03-21/tecnologia/noticias/turquia-bloquea-twitter-tras-difundirse-grabaciones-del-primer-ministro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');