DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 3 de marzo de 2014

La Transformación Explica El Padre Eterno





Dice el Divino Padre Eterno al mundo terrestre:


Yo vuestro divino Padre Jehová, aconsejo a todo aquel hijo que busca la  divina verdad por sobre todas las cosas pasajeras, no critiquen y menos ridiculicen lo qué por un instante no comprenden: que guarden en la maleta del olvido, toda envoltura intelectual , que los limita a seguir avanzando, por el infinito  conocimiento : mis divinas leyes jamás se detienen están en infinita expansión, van de mundo en mundo, haciendo nuevas ciencias y nuevas filosofías, nuevas revelaciones, nuevas sagradas escrituras, pues cada mundo las posee,  nadie es desheredado;  os repito hijos que buscáis la  divina verdad por sobre todas las cosa pasajeras; la divina Ciencia Celeste es la más grande revelación,  que afectará a todos mis hijos ; no hay ni habrá criatura pensante  que no tenga que ver con ella, pues todos son mis hijos sin excepción alguna; aunque se hayan alimentado de árboles que no planto el divino Padre Jehová.- 

La Tierra tuvo principio de microbio; con crecimiento circular expansivo; todo en la Tierra nació microscópico; molécula, viento, agua, fuego, vegetación etc. etc.; el crecimiento de la Tierra fue una transformación de fuego a materia; después de un fuego, ¿nó quedan cenizas? la corteza de la Tierra, es la ceniza; los mares son temperaturas salida del fuego; porque al principio todo era fuego; los mares son producto de la más elevada temperatura, alcanzada por el fuego; ; fue una temperatura que escapa a vuestra imaginación; hubo al principio, elementos que nunca conocísteis; transformaciones que jamás vieron ojos humanos; pero si, otras criaturas; y estas criaturas, nó vieron lo que otras vieron; de verdad os digo, que el número de criaturas que han pasado por este mundo, escapa a todo cálculo humano.-

El todo no lo abandona; exsiste todo en la materia y en el espíritu; ambas se aliaron para formar un todo humano; cada todo humano forma un eslabón que le une al universo; incluso al primer pastito que creció en la Tierra; el todo pasa por todo; y el todo pasa; es relativo y frecuente en grado infinito; he aquí la perpetuidad y la transformación en variedad eterna; el todo posee repetición eterna; el día y la noche se suceden igual; igual ocurre con el pastito; habiendo salido de un punto de fuego, se transforma en variedad y continuidad; el pastito siendo gas, emergió de lo invisible a lo visible; tal como sucede en el Reino de los Cielos; todo sale del divino fuego mental del Padre; que es fuego creador de vidas infinitas; el divino Padre estando en todas partes, está también en lo invisible; y su libre albedrío viviente, está por excelencia en lo invisible; tal como vosotros ocultáis vuestro libre albedrío al mundo; lo de arriba es igual a lo de abajo.-


Las características en la materia, y las individualidades en el espíritu; ambos son vivientes; cuando se está gestando una transformación en una semilla, ocurre lo siguiente: Toda semilla tiene escrita su destino en el Reino de los Cielos; cuando empieza a germinar, sufre en su propio gérmen una transformación magnética; que vá en aumento a medida que se cumplen sus tiempos de madurez; es un proceso parecido al de una madre que vá a dar a luz; en ambos casos la causa es la misma, con diferentes características; es decir que la semilla y el ser humano son de orígen solar; y en sus avances evolutivos, escogieron diferente camino; esta ley es para toda la variedad viviente de vuestra naturaleza.-


La creación viviente del divino Padre Jehova, no tiene límíte en nada; ni en el crecimiento de sus criaturas;
es por eso que sólo exsiste un sólo universo; el universo expansivo pensante; este universo contiene todos los demás; contiene todo lo que la mente imagina; pues todo lo que se piensa, se materializa; toda idea germina en colosal mundo; toda criatura se hace su propio cielo; jamás cesa este proceso universal; tenéis su gérmen por toda eternidad; os sigue de exsistencia en exsistencia; es la herencia de vuestro divino Padre; ante esta ley infinita, la llamada muerte no deja de ser una transformación; el cuerpo de carne se os dió para cumplir una misión planetaria; debéis considerarla como una herramienta de trabajo; que debéis perfeccionar; con el conocimiento y el esfuerzo; pues así lo pedísteis en el Reino de los Cielos; y así se os concedió; todas las viscisitudes e incertidumbres que estáis pasando, todas las aceptásteis; porque son resultado de las consecuencias, de vuestras pasadas imperfecciones; porque todo espíritu nace de nuevo; y en cada exsistencia queda un algo Bueno ó malo; la continuidad infinita de vuestras exsistencias, es consecuencia de esta ley; vosotros mismos moldeáis vuestra futura morada; según fué vuestra inclinación en la vida; si predominó la pasión, váis a mundos de pasión; si predominó la dulzura, váis a mundos de dulzura; si predomino la alegría, váis a mundos de alegría; si predominó la explotación, váis a mundos de explotación; si predominó la flojera, váis a mundos de perezosos; si predominó el orgullo, váis a mundos de orgullosos; si predominó el engaño, váis a mundos de engaños; si predominó el vicio, váis a mundos de viciosos; si predominó el trabajo, podéis elegir mundo; si predominó la humildad, podéis entrar al Reino de los Cielos; si predominó la política, váis a mundos de falsos profetas; allí seréis vosotros los engañados; si predomino la maleza llamada nobleza, váis a mundos de siervos; allí aprenderéis a sentir en carne propia, el dolor moral de sentiros inferior; si predominó lo religioso, váis a mundos de falsedades; a mundos en que vosotros seréis los divididos en vuestras creencias; si predominó el escándalo, váis a mundos de moral corrompida; donde no estaréis a tono; correréis el peligro de suicidaros; escrito fué: Por donde pecas, así pagas; el juicio se lo hace cada uno; nadie escapa a la ley; hasta el pastito la cumple; porque también pidió pruebas en su filosofía; también posee sus sagradas escrituras; porque nadie es desheredado.-

Todos los espíritus que han habitado en la Tierra, serán divinamente llamados y juzjados, en una sola y divina individualidad; pues todo espíritu, es divinamente indivisible; pero es infinitamente expansible; pues en divina virtud de su propio libre albedrío, renace a la vida material, ocupando infinitos cuerpos carnales, a lo largo de la divina eternidad, del único universo expansivo pensante; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa que dar al César, lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios, simboliza el interés total, y su respectivo grado de divina intensidad, que puso todo espíritu, en su divino contacto con la materia; sí hijito; así es.-


En la divina materia exsisten infinitas criaturitas, que van pasando de mundo en mundo; de morada en morada; dejando para un próximo futuro, sus divinos rendimientos de divina cuenta espíritual; ellos viven y han vivido, en otros tiempos y espacios diferentes, a los que vivió el propio espíritu; al cual sirvieron en la galáxia llamada, cuerpo humano; al que consideraron, su propio padre espíritual; su propio dios humano; al que le sirvieron, cumpliendo divino pacto filosófico; pues el divino acuerdo se llevó a efecto, en los lejanos soles; en el divino momento de unir su divino espíritu, a la divina materia encerrada, en una microscópica semilla, en el divino vientre de una madre; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; pues escrito está que la infinita materia no perece; sino que se transforma; pasando a servir a otras criaturitas, que se preparan para su divino advenimiento a la vida.-

Lo hacen siendo chiquititos y humildes; y muchas veces despreciados por la dimensión humana; sí hijito; así es; tal como tú, divinamente lo piensas; me refiero a los insectos y microbios ó divinos gusanos, que son divino producto, de la transformación de la materia; cuando le ha llegado la divina hora de cambiar de divina filosofía; pues de estos microbios, que muchos de mis hijos desprecian, surgió la vida humana; pues escrito está, que del polvo eres, y al polvo volverás; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; esto significa hijo divino, que hay que ser chiquitito y humilde, para ser grande en el Reino de los Cielos; pues la divina ley de mi infinita creación, es igual para todos; sin excepción alguna; sí hijo divino; hasta tu divino Padre Eterno, fué un divino gusanito; pues como perfecto Padre, de la divina creación, debo pasar, por lo que pasan y pasarán, mis divinos hijos; pues hay que pasar por la divina imperfección para llegar a la divina perfección; tal es el divino trabajo que les espera, a mis infinitos hijos, en su eterno paso por los mundos materiales, del divino universo expansivo pensante; sí hijo divino; así es y sí será por los siglos; es por eso hijo divino, que mis divinos Mandamientos, sólo enseñan amor, basado en la divina humildad; pues no quiero herir, ni a los que son orgullosos, pues grande será la verguenza de los tales; y no menos su llorar y crujir de dientes; sí hijito; así es; quien ha seguido mis divinos Mandamientos y humilde es, nada temerá; ni aún sabiendo, que salió de un repugnante gusano; pues la divina humildad, se inició en los mismos microscópicos hijitos.-

 Escrito por Alfa y Omega.-
Ciencia Celeste.-
 http://www.cienciaceleste.org.pe/
 -------------------------------------------------------

 Todo en el Universo Expansivo Pensante comenzó microbio y se fue expandiendo, como nos explica el Padre Eterno que le sucedió a nuestro divino planeta; muchos seres vieron la creación y transformación  de la tierra.-

Todos incluyendo las moléculas de la materia estamos unidos en el universo, nadie está solo, existe solidaridad infinita en el universo, y están pendientes de nuestra evolución.-

Hemos venido  a este y a otros planetas infinitas veces en infinitas transformaciones, hemos sido pasto, tierra, agua aire, piedra, viento, etc. y ahora llevamos 318 vidas como humanos, es nuestro espíritu el que viaja de cuerpo en cuerpo, de materia en materia, llenándose de conocimiento, que lo va haciendo avanzar en el infinito devenir de los tiempos.-

Hasta el divino Padre Eterno ha pasado por estas evolucione para llegar a conocer la perfección, y con el infinitos padres solares como el divino maestro Jesús.-

Para llegar a tener los diferentes cuerpos primero se hace en el Reino de los Cielos una alianza con infinitos seres que formarán nuestras moléculas y nos acompañarán en las variadas  formas en las que nos corresponda nacer.-

Estos seres son seres más evolucionados  que nosotros y aceptan acompañarnos en el camino de sus propias evoluciones, y esperan que nuestro desarrollo sea en armonía con la naturaleza y el infinito, para ellos también poder continuar sus transformaciones.-

Si nos equivocamos en esta  vida,  hacemos que ellos, que son seres más evolucionados, padres solares, también se detengan  en su evolución y por eso muchas veces no nos vuelven a acompañar en otras vidas y  nacemos sin brazos u otros órganos.-

No quiere decir esto que todas las mutilaciones son  productos de esta ley, porque las deformaciones producidas por el uso de bombas radiactivas y otros , que generan nuevas criatura con limitaciones físicas, son abusos del sistema capitalista sobre los diferentes pueblos y son ellos los que deben responder, ante nosotros y el Divino Padre.-

Y nosotros como pueblos debimos habernos unido contra ese sistema capitalista, haberlo abandonado, y no habernos  dejado ilusionar por su dinero, dándole a consecuencia de la ilusión y la ambición, el poder sobre nosotros, para destruirnos, y acabarnos como maravillosas  creaciones divinas , cósmicas que somos.-

Anamaría.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');