DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 2 de marzo de 2014

Baréin no desfallece Continua--Oposición bareiní convoca a oponerse a ocupación saudí


Pic
Actualizado:
02/03/2014 11:01 GMT

 
El movimiento opositor Tamarod (Rebelión) ha exhortado al pueblo a seguir con sus actividades revolucionarias en rechazo a la presencia de las fuerzas saudíes en el país.

Según la cadena televisiva de Al-Alam, el movimiento opositor ha llamado a todas las facciones del país árabe a oponerse a la ocupación saudí.

Mediante una declaración, ha enfatizado en que las fuerzas usurpadoras de Al Saud deben abandonar el territorio bareiní cuanto antes.

En el año 2011, las milicias de Arabia Saudí invadieron Baréin con el claro objetivo de apoyar a las fuerzas de Al Jalifa en la represión de las protestas antigubernamentales.

La convocatoria coincide con nuevos informes sobre una tendencia creciente en la lista de jóvenes bareiníes detenidos por participar en las manifestaciones en contra de la dinastía gobernante.

Según las investigaciones llevadas a cabo por varios activistas bareiníes, las fuerzas de seguridad han arrestado en lo que va del año a más de 364 personas bajo falsas acusaciones políticas.

La libertad de los presos políticos, la retirada de las fuerzas saudíes del país y el fin de la monarquía en el poder desde hace más de 40 años son algunas de las principales demandas de los manifestantes.

 http://www.hispantv.com/detail/2014/03/02/262293/oposicion-bareini-convoca-oponerse-ocupacion-saudi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');