DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 26 de abril de 2014

Grupo No Identificado Ataca Punto De Control En Donetsk


Combates tras un ataque a un punto de control en la región de Donetsk, este de Ucrania
26 abr 2014 | 20:08 GMT


Un grupo no identificado abre fuego contra un punto de control cerca de la ciudad de Soledar, en el este de Ucrania,según ha informado a RIA Novosti uno de los autodefensas de la República Popular de Donetsk.

19:00 GMT.

18:50 GMT.  El combate habría dejado heridos, informa Interfax.

18:40 GMT. Según el portal LifeNews, el punto de control fue atacado por 15 personas no identificadas .

18:20 GMT.  El 'alcalde popular' de Donbass, Denis Pushilin, confirmó a RT el asalto al puesto de control por desconocidos en la región de Donetsk.

Por el momento no hay información sobre víctimas o heridos. Según los autodefensa, un grupo no identificado descendió de un helicóptero y atacó el punto de control.

Durante el ataque los autodefensas abandonaron el primer punto de control. En el segundo, en el que hay alrededor de 50 autodefensas en su mayoría no armados, están preparándose para el ataque. Las autodefensas no pueden enviar ayuda al segundo puesto de control, ya que todos los efectivos están defendiendo la ciudad. 

Las autodefensas  bloqueaban las vías de acceso a las minas de sal, donde se encuentran los almacenes con armas, para impedir que la Guardia Nacional acceda a ellas. Según las autodefensas, en los almacenes se conservan en su mayoría armas de los tiempos de la Unión Soviética. 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126451-ucrania-atacan-punto-donetsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');