DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 18 de abril de 2014

Significado De Los Cuatro Eclipses Lunares Seguidos O Tétrada Lunar



Este análisis es resultado del estudio de las fechas de los diferentes  eclipses  y su  concepto en la numerología  o significado de los números;  dada a la  humanidad por el Padre Eterno a través de Alfa y Omega o el divino Maestro Jesús en Ciencia Celeste.-

Debe aclararse que estas fechas son  las del Calendario Divino, o,  Días, Meses Y Años Reales, que Dios enseña a la humanidad en las Sagradas Escrituras.-
Ver:

Basándonos en las fechas del Calendario Divino encontramos:

1- El primer eclipse de la tétrada Lunar,  sucedido el  15 Abril del 2014, corresponde en el Calendario Divino al = 2do  día del mes, del 2do mes del año 1986 =  2-2-1986 =  sumando las cifras nos da = 10 sumando nuevamente las cifras  da = 1.- 

2-El segundo eclipse  es para el 8 de Octubre del 2014 = 8-10-2014, corresponde  en el Calendario Divino al  =  1er día, del octavo mes  del año 1986 = 1-8-1986 = sumando las cifras   nos da =  15, sumando las cifras da =  6.-

3- El tercer eclipse es para el 4 de Abril del 2015 = 4-4-2014, corresponde en el Calendario Divino al = 2do  día, del 2do mes del año 1987 = 2-2-1987 = sumando las cifras nos da  = 11 = 2.-

4- El cuarto eclipse es para el 28 Septiembre del 2015 =  28-9-2015, corresponde en el Calendario Divino al  = día 30 del 6to mes del año 1987 = 1.-8-1987 = 16 = 7.-


Significado De Los Números Por El Padre Eterno

UNO =  El Padre.- Número del Creador de cuanto existe.- 

Todo el infinito numeral tarde ó temprano va al uno.-

SEIS = Representa el conocimiento doble de Trino y significa nueva filosofía en la Trinidad Solar.- Representa el fruto de la prueba de la vida.- 
El seis en su psicología numeral representa el fin de un mundo y el nacimiento de otro.- DOS =  Cordero de Dios.- 
Segunda jerarquía en la Trinidad Padre.- 
El Cordero de Dios se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.- 
El Padre y la divina Madre están en el Cordero de Dios formando la Trinidad en la Trinidad.- SIETE  =. Representa la prueba de la vida con desequilibrios en el carácter, desvíos en lo prometido a Dios.- 
El siete es representa de los errores de la bestia porque representa el número desequilibrado de las galaxias de donde provino la bestia.-

Como vimos al primer eclipse le corresponde el número 1, representa al Padre Eterno.-
Al  segundo eclipse le corresponde el número 6 representa el fin de un mundo y el comienzo de otro.-
Al  tercer eclipse le corresponde el número 2 repersenta al cordero de Dios, que se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.-
Al cuarto eclipse le corresponde el número 7   representa  los errores de la bestia  o sistema capitalista, porque representa el número desequilibrado de las galaxias de dónde provino la bestia.-

Uniendo el significado de los diferentes eclipses encontramos: que el Padre Eterno se hace manifiesto en el planeta, avisándonos el fin de esta forma de vida capitalista y astuta.-
 le sigue en la secuencia su hijo Primogénito manifestándose en forma de conocimiento, que es la Ciencia Celeste, escrita por Él mismo, y luego su  presencia física para hacer juicio.-
 iniciando  ese juicio por el sistema capitalista o bestia, para continuar el juicio  a su pueblo.-
Vemos claro el llamado del Padre Eterno a su pueblo.-

  porque nunca hace nada el Padre sin revelarlo a  sus siervos los profetas Amos 3-7.-


 



 El 10 de mayo del 2013, se produjo un eclipse lunar anular





 que representa a la Divina Madre Solar Omega, avisando a su pueblo la próxima llegada del milenio de paz y reinado de las mujeres, en total justicia y armonía con los hombre; pero también ese día se celebraba, el día de Pentecostal, o la llegada del espíritu santo al planeta.-





 Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, Hechos 1-8



Con la venida del espíritu santo en pentecostés el hombre subió su intelectualidad y puede comprender en su mente y corazón que Dios es su Señor y desear con ahínco ser de su pueblo.- 


 Su conciencia es más clara.-



 En los conocimientos  recibidos  siempre se dijo que la Santísima Trinidad era Padre,  hijo y espíritu santo, sabemos que el Padre Eterno es el uno creador infinito del Universo Expansivo Pensante; el hijo es el divino Maestro Jesús, quien comprendió, a perfección la palabra del Padre Eterno la encarnó,  en Él y se hizo uno con el Padre Eterno.-
 

Pero el espíritu santo no sabíamos quien era, en la trinidad, Ciencia celeste nos aclara que el espíritu santo es la sabiduría, y está representado en la ´divina Madre.-

Ver









El que tenga ojos que vea- El que tenga boca que hable y comente.-


Conclusión:

Los fenómenos en el cielo, nos estan avisando de los cambios que sucederán, para que nos preparemos.-

Con la tétrada Lunar  se nos avisa el acercamiento de la Divinidad a sus hijos, momento de alegría para la humanidad, y tiempo para dedicar a la preparación de ese encuentro Divino.-

El bien comienza a imponerse, apoyado en nuestro correcto actuar, el porvenir debemos alcanzarlo con rectitud y audacia.-

El fenómeno de atracción de seres similares en filosofía  y psicología, irá generando el necesario cambio.-

 Es un  Tiempo de espera  que debemos convertir en esperanzado progreso, resueltos al cambio para  que cuando la presencia  del Maestro sea evidente,  le presentemos luego de nuestra lucha y esfuerzo,  un planeta en unidad e igualdad, donde reine la justicia, lo cual nos hará dignos  merecedores de entrar a los mil años de paz en el paraíso que se  formará en nuestro planeta tierra, .-

Siendo éste un periodo inagotable  en  armonía,  en nuestra madre tierra, portadora  y protectora   de todas las criaturas, en eterna primavera.-

Gran dicha, fortuna, gloria  para el PUEBLO, se acerca el sabio de los sabios, el rey de reyes.-

Nota: Interesante es comentar, que  estos eclipses coinciden con las fiestas religiosas de los judíos. con lo cual ellos deben comprender e iniciar un cambio total de aptitud hacia la humanidad y en su pensar y hacer, o su castigo será terrible, ante ante tanta injusticia realizada a lo largo de los años.-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');