DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 5 de abril de 2014

HOY 5 DE ABRIL DEL 2014 CORRESPONDE AL DÍA 21 DEL PRIMER MES DEL AÑO 1986, EN EL CALENDARIO DEL PADRE ETERNO Y ES LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA

 Habíamos estudiado que el pasado 29 de Marzo, que correspondió al día 14 del Primer mes del año 1986;   se celebraba el  día de la libertad, fecha en que el pueblo de Dios es sacado de la esclavitud egipcia, y se convierte en una fiesta de LIBERTAD perenne,  para la humanidad.-

Se cumplió la promesa hecha por Dios a Abraham: Y Dios dijo a Abram: Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos cuatrocientos años. (Génesis 15-13).-

También   el divino maestro en el 14 del Primer mes,  entrega su cuerpo para ser sacrificado ese día, sellando o terminando  el pacto,  por eso dice al expirar;  todo se ha cumplido;  el pacto comenzó  con Abraham y  termina con la entrega  del a vida del Maestro; en obediencia; comienza un nuevo pacto.-


Pues cuando Jesús cumple  con lo escrito en las Sagradas Escrituras, se convierte en el CRISTO o el que se UNGE.-

Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es! (¡Cumplido está!)" E inclinando la cabeza, entregó el espíritu. (Juan 19-30).-

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia eterna, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.-

Daniel 9:24




Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días,” dice Jehová. “Daré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón. Y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo!
 Jeremías 31:33


Divino Pacto En Los Lejanos Soles

Dictado por el Padre Eterno en Ciencia Celeste.-

Toda alimentación material del cuerpo carnal, está divinamente vinculado con el divino fruto de la divina intelectualidad; 
  pues por divino pacto en los lejanos soles, 
  es que mis divinas y Sagradas Escrituras, prohiben comerse entre hermanos;
 es decir no se debe comer carne jamás; ni nada que represente derrame de divina sangre, de ninguna de mis criaturitas; 
sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; sé hijo divino.-

-------------------------------------

 HOY 5 DE ABRIL DEL 2014 CORRESPONDE AL DÍA 21  DEL PRIMER MES DEL AÑO 1986, EN EL CALENDARIO DEL PADRE ETERNO
Y ES LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA

Fiesta que  comienza  con  la fecha de  la liberación del pueblo de la esclavitud en Egipto;  se celebra en el transcurso de 7 días; a partir del día 14 del primer mes, hasta el día 21 del primer mes; que corresponde al 5 de abril del 2014.-
 Consiste en el no uso de levadura durante 7 días en la elaboración del pan;  para significar la pureza, transparencia de su nuevo pueblo en su nueva tierra.-

La levadura representa astucia engaño y su fermentación el inicio de la pudricción, que no debían formar parte de la nueva sociedad.-  

Exodo 12

Versículo14.  Y este día tiene que servirles de memoria, y tienen que celebrarlo como fiesta a Jehova durante todas sus generaciones. Como estatuto hasta tiempo indefinido deben celebrarlo”.-
Versículo15.   Siete días han de comer tortas no fermentadas. Sí, en el primer día han de quitar la masa fermentada de sus casas, porque el que coma lo leudado, desde el primer día hasta el séptimo, esa alma tiene que ser cortada de Israel.-
Versículo16.    Y el primer día ha de efectuarse para ustedes una convocación santa, y el día séptimo una convocación santa. No ha de hacerse ningún trabajo en ellos. Solo lo que cada alma necesite comer, solo eso puede hacerse para ustedes.-
Versículo17.    “Y tienen que guardar la fiesta de las tortas no fermentadas, porque en este mismo día tengo que sacar de la tierra de Egipto a los ejércitos de ustedes. Y tienen que guardar este día durante todas sus generaciones como estatuto hasta tiempo indefinido.-
Versículo18     En el primer mes, el día catorce del mes, por la tarde han de comer tortas no fermentadas hasta la tarde del día veintiuno del mes.-


OPINIÓN DEL PADRE ETERNO DE LA PALABRA LEVADURA
vSer rico será la más grande inmoralidad; y siempre a sido así; y de verdad os digo, que el que robó los derechos a otros, así serán ellos robados también; en otras exsistencias y en otros mundos; de verdad os digo, que el único demonio de este mundo, es el oro y sus seguidores; porque los males de este mundo salen de él; y no hay mal, que no tenga que ver con el oro; con vuestro sistema de vida; y de verdad os digo, que todos los sistemas de vida de todos los mundos, tienen en el Reino su calificativo; su sello; el vuestro es un sistema de vida, de ladrones e hipócritas y asesinos; ¿acaso no matáis por poseer oro? ¿acaso no se engañan unos a otros, por un puñado de oro? de verdad os digo, que este sistema injusto e inmoral de vida, es como una pesadilla para mis humildes de vuestro mundo; si diera la oportunidad a las criaturas del mundo de cambiarse de mundo, os aseguro malditos ricos, que quedaríais sólos; porque sóis la levadura de la hipocrecía; porque todo lo cubrís con el barniz de una falsa legalidad; que a venido acentuándose con el correr de los siglos; todo olvido de su propio pasado espíritual, a sufrido cambios en su filosofía; no ha cambiado en lo más mínimo, la ley del Padre; los que cambian son los hijos; porque pidieron vida con libre albedrío; he aquí el principio de lo correcto y de lo incorrecto; el punto de partida de todas vuestras ideas; con las que gobernasteis y guiasteis este mundo; más, al olvidar la moral del Padre, vuestro libre albedrío os condujo a la inmoralidad; ya no os respetáis ni vosotros mismos; habéis sobrepasado vuestra propia escala espíritual; es decir, habéis obligado a la misma Trinidad, intervenir; y de verdad os digo, que ¡¡pobres de vosotros inmorales del mundo!! porque seréis juzgados con mayor severidad; por vosotros malditos inmorales, este mundo conocerá el llorar y crujír de dientes; vosotros malditos desedencadenásteis la justicia antes del tiempo; el divino Padre a escuchado los lamentos y quejas de millones de hijos; hijos que temen corromperse con vuestra maldita presencia; seréis perseguidos inmorales del mundo; y el mundo arrancará de vosotros malditos, como se arranca de la peste; si los gobiernos cobardes y cómodos no os combatieron como eran sus obligaciones, la doctrina del Cordero de dios os combatirá; y de verdad os digo malditos inmorales, que no quedaréis ninguno en este mundo.-  
Escrito por Alfa y Omega-
Ciencia Celeste.-
Escritura original de los rollos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');