DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 8 de abril de 2014

Marcha Mundial contra Monsanto : 24 de Mayo del 2014

“No podéis insertar en una semilla, un gen que cogéis de una bacteria, y llamar a eso vida… no habéis creado vida, lo que habéis hecho es contaminarla”


1981997_769874909697698_212007216_n_fotor
“No podéis insertar en una semilla, un gen que cogéis de una bacteria, y llamar a eso vida… no habéis creado vida, lo que habéis hecho es contaminarla”
Enviado por TheVedicObserver 
 Visto;http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Vandana Shiva ha luchado para cambiar las prácticas y paradigmas de la agricultura y la comida. Entre las áreas en las que Shiva ha contribuido intelectualmente y a través de campañas activistas, se encuentran los derechos de propiedad intelectual, biodiversidad, biotecnología, bioética e ingeniería genética. Así mismo, ha ayudado a organizaciones de lucha social del Movimiento Verde en África, Asia, Latinoamérica, Irlanda, Suiza y Austria con sus campañas en contra de la ingeniería genética.
Respecto al Derecho de la Propiedad Intelectual y la Biodiversidad, la Dra. Shiva junto con su equipo del Research Foundation for Science, Technology and Ecology, exitosamente lucharon en contra de la biopiratería del Nim (Azadirachta indica) , del arroz Basmati, y del trigo.
Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');