DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 5 de octubre de 2012

Justicia española investiga a organizadores de protesta del 25-S

Justicia: 

 Es el conjunto de reglas y normas que establecen un marco adecuado para las relaciones entre personas e instituciones, autorizando, prohibiendo y permitiendo acciones específicas en la interacción de individuos e instituciones.-

  Esto es lo que significa justicia, entonces lo que rige en los gobiernos no lleva ese nombre, pues estaríamos ofendiendo al espíritu de la justicia.-

Debemos llamarlo el atropello español, o, 

la anti-ley  España investiga a los que comenzaron a pensar.-



La actividad denominada "Rodea al Congreso" culminó en enfrentamientos violentos (Foto: Archivo)
La justicia española investiga -con motivos desconocidos- todas las conexiones a Internet en el país y perfiles en la red social Facebook para encontrar a los autores de la manifestación "Rodea el Congreso" que se desarrollo el pasado del 25 de septiembre en Madrid, y que terminó en enfrentamientos con las autoridades policiales.
Medios de comunicación locales afirman que las empresas Google y Facebook facilitaron datos para la investigación del 25-S, como por ejemplo direcciones de correo, números de teléfonos asociados a Gmail y hasta 50 IPS (número que identifica y posiciona cada conexión a internet).
Asimismo, para obtener más datos personales al respecto, ambas empresas remitieron el caso de la Audiencia Nacional de España al Departamento de Justicia estadounidense, país en el que las empresas están establecidas.
En ese sentido, un juez español ha exigido a dos entidades bancarias información sobre los titulares de dos cuentas corrientes relacionadas con la convocatoria de la protesta, así como también sobre las personas que ingresaron en ellas.
De acuerdo con datos de la Policía Nacional, las cuentas abiertas se utilizaron para fletar autobuses desde diferentes puntos de España hacia Madrid y para preparar la logística de las manifestaciones.
La entidad investiga, además, quiénes donaron dinero para que las protestas del 25-S se pudieran organizar.
Por otra parte, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha decidido archivar la causa contra ocho personas que convocaron la manifestación "Rodea el Congreso", alegando que no apreciaron un delito contra las Altas Instituciones del Estado.
En tanto, el juez tiene pendiente responder a la inhibición cursada por la jueza de instrucción de Madrid, Rosario Espinosa, relativa al caso de los detenidos por los disturbios producidos en la citada manifestación.
La protesta del 25-S acabó con más de 30 detenidos y 64 heridos, tras los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes que se concentraban pacíficamente en las inmediaciones del Congreso, fuertemente blindado, en rechazo a las medidas de austeridad impuestas por el Gobierno conservador de Mariano Rajoy,.-
fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');