DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 26 de octubre de 2012

Represión de Al Jalifa no impide la victoria del movimiento popular bareiní


26/10/2012 23:27
La continuidad del asesinato y la represión del régimen de Al Jalifa no impedirán a los bareiníes reforzar sus demandas y reivindicaciones revolucionarias, ha hecho hincapié este viernes el miembro de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Hosein Sobhani-Nia.

“El silencio mortal de la comunidad internacional ha dado la libertad al régimen de Al Jalifa y se considera como un apoyo a los delitos de este régimen contra el pueblo indefenso de Baréin”, ha señalado el parlamentario.

Sobhani-Nia ha condenado la continuidad de la violación de los derechos humanos y el asesinato de mujeres y niños por parte de miembros del régimen de Al Jalifa y ha recalcado que el silencio de las llamadas organizaciones defensoras de los derechos humanos en este contexto será registrado en el expediente negro del régimen del rey Hamad bin Isa Al Jalifa.

El legislador iraní ha apuntado que el régimen de Baréin ha violado los derechos civiles más básicos de sus ciudadanos mediante la matanza de los chiíes, y ha manifestado que Al Jalifa busca eliminar a esta comunidad religiosa de la escena política.

Sobhani-Nia ha indicado que la ofensiva contra los ciudadanos de Baréin puede retrasar la realización de las demandas legítimas de la población, pero finalmente conducirá a la victoria final del movimiento popular.

Desde mediados de febrero del año 2011, el pueblo bareiní celebra con regularidad movilizaciones y actos de protesta contra el régimen de Al Jalifa.

La casa reinante, por su parte, al verse superado por el levantamiento social inició de forma inmediata la represión violenta de las manifestaciones pacíficas de los pobladores bareiníes con el apoyo de tropas provenientes de varios países del Golfo Pérsico y dirigidas desde Arabia Saudí.
 
Fuente: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');