DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 19 de octubre de 2012

Fukushima mata 14 000 personas en los Estados Unidos, la mayoría bebés




Vía Real Agenda

Por primera vez en la historia, un estudio científico publicado en un periódico ha dado una cifra sólida estimada del total de muertes en los Estados Unidos causadas por el desastre nuclear en Fukushima en las semanas que le siguieron al terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011. Un epidemiólogo llamado Joseph Mangano MPH,MBA y sus colegas dijeron que basados en los datos recopilados, que al menos 14 000 personas en lso Estados Unidos han muerto durante las 14 semanas posteriores a la catastrófe en Fukushima y que la mayoría de estas muertes fueron niños menores de 1 año.

Publicado en el International Journal of Health Services, que el estudio de Mangano observó tanto a tasas de muerte tanto de infantes como de adultos durante el tiempo que lo de Fukushima ocurrió, como dato, las muertes de infantes habían bajado un 8.37% mientras que en las semanas después del desastre se incremento la tasa en un 1.8%. Entre los adultos la tasa de muertes después del desastre fue de 4.46% comparados con el 2.34% el cual es la mitad de la tasa del año anterior.

"Este estudio de riesgos para la salud Fukushima es la primera que se publica en una revista científica," dijo Mangano. "Es motivo de preocupación, y sugiere que los estudios de salud continúan, a comprender el verdadero impacto de Fukushima en Japón y en todo el mundo. Los hallazgos son importantes para el actual debate de la conveniencia de construir nuevos reactores, y el tiempo para mantener a los del envejecimiento en la operación."

Durante los primeros meses cuando el desastre de Fukushima pasó, NaturalNews reporto radiación en la leche, aguda de lluvia y en la comida en general, ambos en los Estados Unidos como en el extranjero. Aunque el daño en humanos no fue necesariamente evidente en aquel tiempo, ahora parece que este envenenamiento sistémico traducido en miles de muertes conocidas, y probablemente decenas de miles de casos de cáncer y otras enfermedades.

"Basados nuestra investigación continua, el actual conteo de muertes aquí puede que se mas alto que llegue a los 18 000, con influenza y neúmonia que fueron hasta cinco veces en el período en cuestión como una de las causas de la muerte ", añadió Mangano. "Las muertes son vistas a través de todas las edades, pero seguimos considerando que los niños son los más afectados debido a que sus tejidos se multiplican rápidamente, tienen un sistema inmunológico sin desarrollar, y las dosis de los radioisótopos son proporcionalmente mayores que para los adultos."
Fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');