DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 30 de octubre de 2012

Obama visitará Nueva Jersey y advierte que crisis por Sandy “no ha terminado”


Martes 30 de Octubre de 2012, 04:34 pm



Obama visitará estado más afectado por huracán "Sandy". (Foto: EFE)
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará este miércoles al estado de Nueva Jersey (noreste), uno de los más afectados por "Sandy", para hablar con los damnificados y evaluar los daños causados por el ciclón.
"Esta tormenta todavía no ha terminado", advirtió Obama durante una visita a la sede de la Cruz Roja estadounidense en Washington, agregando que la gente que ha sido afectada por el ciclón debe saber que "Estados Unidos está con ella".
"Mañana (miércoles) en la tarde, el presidente irá a Nueva Jersey, donde se reunirá con el gobernador (Chris) Christie para evaluar los daños de la tempestad, hablar con los damnificados (...) y agradecer a los miembros de los servicios de emergencia que arriesgaron sus vidas", precisó el portavoz presidencial Jay Carney en el comunicado.
El gobernador Christie, precisó que "Sandy" provocó 29 muertos y una "devastación inimaginable" en la costa de Nueva Jersey, donde este martes prosiguió el rescate y la evacuación de residentes atrapados en Atlantic City por las inundaciones.
Muchas casas fueron arrancadas de sus cimientos y arrastradas por los vientos y corrientes, lo que ha obligado a abrir más albergues en este estado, donde hay 2,4 millones de abonados sin luz.
El huracán Sandy, que provocó cerca de un centenar de muertos en el continente americano y los daños causados se estiman entre 30 mil y 50 mil millones de dólares, es uno de los "10 o 15 más devastadores" de la historia de Estados Unidos, afirmaron expertos este martes.
Obama suspendió sus actividades de campaña electoral previstas para este miércoles en el estado clave de Ohio, para atender la emergencia por el huracán "Sandy"
Fuente : Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');