DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 15 de diciembre de 2013

Todo Tiene Un Comienzo Y Un Tiempo Y Ya Comenzo Para Los Drones Su Fin

Nueva ley prohíbe sobrevuelo de drones de EEUU en el cielo yemení
Pic
Actualizado:
15/12/2013 21:50 GMT
 
En reacción al descontento popular debido a los ataques mortales de aviones no tripulados de Estados Unidos en Yemen, el Parlamento del país árabe ha votado este domingo contra la presencia de drones foráneos en su territorio.

El Parlamento yemení, en sesión ordinaria, con el fin de proteger a ciudadanos inocentes de cualquier agresión por operaciones aéreas, ha aprobado una ley que impide el sobrevuelo de drones estadounidenses en el cielo yemení, ha informado la agencia noticiera oficial Saba.

Cabe recordar que la moción votada por los parlamentarios puede que no sea suficiente para prohibir el uso de drones ya que el Parlamento carece de autoridad bajo el actual Gobierno de transición, encabezado por Mansur Hadi, elegido durante la presidencia del exdictador Ali Abdolá Saleh.

La decisión legislativa se toma tres días después de que un ataque de aviones no tripulados estadounidenses impactara “por error” contra un grupo de civiles que iba a una boda y, como consecuencia, 17 personas murieron y otras resultaron heridas en la provincia de Al-Baida, en el centro de Yemen.

Estados Unidos ha intensificado sus campañas con aviones no tripulados en Yemen con el objetivo de acabar con militantes de Al-Qaeda en esa zona, sin embargo, estas operaciones han causado la muerte de muchos civiles inocentes.

Ante esta situación, los yemeníes se manifiestan constantemente para condenar los ataques de drones estadounidenses, que al no estar autorizados por la Organización de Naciones Unidas, violan la soberanía de su país.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/12/15/252526/nueva-ley-prohibe-sobrevuelo-de-drones-de-eeuu-en-el-cielo-yemeni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');