DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 9 de diciembre de 2013

Colombia Golpe A La Democrácia

Como un “golpe de estado” califica su destitución el alcalde de Bogotá Gustavo Petro

–”Le pido al mundo solidaridad. Estamos ante un golpe de Estado sobre el gobierno progresista en la ciudad de Bogotá”, afirmó el alcalde mayor Gustavo Petro Urrego, tras conocer la decisión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordeñez de destituirlo del cargo e inhabilitarlo por 15 años para ejercer cargos públicos.
 Petro Urrego hizo el pronunciamiento a través de su cuenta en Twitter, en la cual, además, tácitamente convocó a una movilización ciudadana para rechazar la drástica medidas.
“La suerte de Bogotá Humana solo depende de la Movilización Popular, pido que sea pacífica”, precisó el mandatario Distrital, y luego complementó:
“Recordemos que esta es nuestra lucha por la Paz y la Democracia”.
De hecho, pasado el medio día comenzaron a aparecer en la Plaza de Bolivar los primeros manifestantes, encabezados por funcionarios de la misma administración Distrital.
De otro lado, el alcalde Petro convocó un consejo extraordinario de gobierno para analizar la situación y determinar las acciones a seguir, entre ellos, el recurso de reposición que interpondrá contra la decisión del ministerio público.
 http://www.radiosantafe.com/2013/12/09/como-un-golpe-de-estado-califica-su-destitucion-el-alcalde-de-bogota-gustavo-petro/#more-262968

 Plaza de Bolivar llena apoyando a su alcalde su Alcalde Petro

 

Su gestión no ha estado exenta de polémicas y más de una decena de secretarios de su gabinete han renunciado por diversos motivos en los casi dos años que lleva en el cargo. Foto: Colprensa..

 Protestas en la Plaza de Bolívar por la destitución del Alcalde Gustavo Petro por parte de la Procuraduria. Foto: Colprensa..

El Alcalde Petro Citó al Pueblo para mañana a las 4pm, como resistencia pacífica .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');