DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 30 de diciembre de 2013

Los bebés europeos deberán llevar Microchip obligatorio desde mayo del 2014

Dic 23 2013
microchipCon la intención de acabar con los problemas relacionados al robo y cambio de bebés es que la Comunidad Europea ha encontrado como la solución definitiva establecer como una obligación la implantación de 1 microchip bajo la piel a todo recién nacido en el territorio a partir de mayo del próximo año 2014.
Cada Microchip tendrá los datos de la persona que lo lleve, datos como el nombre, la fecha de su nacimiento, además de su tipo de sangre, presencia de alergias y puntos importantes de su historial, además de funcionar como un GPS para poder localizar al individuo en cualquier sitio del mundo en el que se encuentre. Este detector funciona en base a baterías con dos años de duración que se deben reemplazar en los hospitales estatales.
La nueva determinación indica que tras el nacimiento los padres deben presentar a sus bebés en los Hospitales Públicos del territorio europeo para que les sea implantado un chip subcutáneo, un dispositivo no más grande que un grano de arroz que usa tecnología pasiva NWO.
Esto será obligatorio a partir del próximo año 2014 y cabe destacar que todos los que hayan nacido antes de esa fecha de igual forma se pueden instalar el Microchip de forma completamente gratuita, solamente llenando un formulario solicitando la adhesión a la base de datos.
El lugar en el que los pequeños recibirán este implante será bajo la piel del codo izquierdo en un procedimiento que aseguran, es del todo seguro y para nada doloroso. Una vez colocado no habrá ningún tipo de efectos secundarios y el niño podrá crecer y desarrollarse con esta garantía frente a un eventual problema, ya sea que se ha extraviado o que lo han secuestrado, dado que con el GPS solo hay un margen de error de 5 metros.
 http://www.bebes.net/etapas/los-bebes-europeos-deberan-llevar-microchip-obligatorio-desde-mayo-del-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');