DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 9 de junio de 2013

. Erdogan advierte que su paciencia tiene “límites”

.
Erdogan advierte que su paciencia tiene “límites”El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha vuelto a endurecer su tono contra los manifestantes al advertirles que su paciencia tiene “límites”.

“Hemos tenido paciencia y seguimos teniendo paciencia, pero nuestra paciencia tiene límites”, ha alertado este domingo Erdogan en un discurso formulado ante sus simpatizantes en el aeropuerto de Ankara, capital turca.

"Nadie tiene que ser pesimista. Nadie tiene que preocuparse. Turquía, que ya ha vivido en el pasado muchos acontecimientos también superará esto", ha agregado.

Antes de arribar al aeropuerto de Ankara, Erdogan, en una reunión con sus partidarios en la ciudad sureña de Adana, había insistido en su línea dura al asegurar que no se dejará intimidar por "unos cuantos saqueadores"; en referencia a los manifestantes.

Por su parte, el ministro turco de Economía, Zafer Çağlayan, ha denunciado que ciertos manifestantes intentan sembrar la discordia en el país para perjudicar su sector económico.

Çağlayan ha considerado que un complot organizado en el interior y el exterior tiene como objetivo socavar la posición de Turquía en la comunidad internacional.

Los turcos realizan desde hace diez días movilizaciones antigubernamentales en varias ciudades del país tras el ataque de la Policía a una pacífica sentada contra la demolición de un parque en la plaza de Taksim de Estambul, con el fin de reemplazarlo por un centro comercial.

http://www.hispantv.com/detail/2013/06/10/228309/erdogan-advierte--paciencia-tiene-limites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');