DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 29 de junio de 2015

4 pasos para desintoxicar tu sangre de químicos peligrosos de Monsanto


Por Celeste Fassbinder / BWN Argentina
El glifosato de Monsanto, que no es inocuo como dicen y flota en la atmósfera precipitándose sobre los suelos y contaminando napas de agua, también fue encontrado en el “agua potable”. Mientras que al menos dos estudios realizados en Argentina probaron que los argentinos tienen residuos químicos altamente peligrosos de Monsanto en la sangre (Ver estudio realizado en Mar Del Plata). Estos compuestos son inductores de cáncer y otros trastornos graves.  ¿Entonces, como desintoxicar tu cuerpo?
La Naturaleza es sabia. ¡Un estudio realizado por investigadores de Australia demostró que el consumo de alimentos orgánicos, aunque solo sea por una semana, puede reducir los niveles de pesticidas en tu cuerpo en casi un 90 por ciento!. Leer reporte de BWN Argentina. Y existen otros cientos de hallazgos que no leerás en los medios de comunicación masivos porque respaldan a la industria farmacéutica (en lugar prevenir de enfermedades), e incluso tratamientos alternativos a la quimioterapia: Ejemplo: Una bebida orgánica natural Impide la Propagación del Cáncer.
Además de una dieta orgánica que es absolutamente necesaria he aquí otros 3 pasos para desintoxicar tu cuerpo de químicos peligrosos.
2 – Sauna y yoga: Aunque sea obvio: La transpiración y sudoración son las mejores maneras de sanar tu cuerpo eliminando metales pesados y otras toxinas. Fuente
3 – Cilantro: El Cilantro ayuda a desintoxicar tu cuerpo de metales pesados y pesticidas. Fuente
4 – Arcilla Bentonita: La Arcilla bentonita genera una carga eléctrica negativa cuando la persona está hidratada/o, lo que permite eliminar metales pesados, material radiactivo, y otras toxinas de tu cuerpo

Vhttp://periodismo-alternativo.com/2015/05/31/4-pasos-para-desintoxicar-tu-sangre-de-quimicos-peligrosos-de-monsanto

——————————————

Bentonita arcilla – la caja fuerte, desintoxicación efectiva

 https://limpiezadecolonquefunciona.wordpress.com/2014/03/16/bentonita-arcilla-la-caja-fuerte-desintoxicacion-efectiva/

Bentonita arcilla – la caja fuerte, desintoxicación efectiva
Cada célula de nuestro cuerpo excreta material de desecho, que se convierte en tóxico y venenoso a nuestros cuerpos, si se permite que se acumule más rápido que puede ser eliminado o filtrado fuera del cuerpo. Los síntomas más comunes de acumulación de tóxico en el cuerpo son embotamiento mental, dolor-rígido juntas, gas y engordar, alta acidez, problemas digestivos con el estómago y colon, reflujo ácido y fatiga. Por lo tanto, es imperativo para desintoxicación naturalmente para librarse de los efectos perjudiciales de las impurezas y toxinas. Hay un montón de participación popular de los resultados de los usuarios de arcilla lo que sugiere que la terapia de arcilla de la bentonita del calcio puede ser un tratamiento de desintoxicación ideal porque es seguro y eficaz. Arcilla tiene muchas habilidades curativas debido a su pH alcalino y alta carga iónica negativa, y trabaja sobre el organismo entero. Toma el control de su cuerpo por desintoxicación para ayudar a recuperar y alcanzar el pináculo de su salud!
Kathryn Alexander, uno de los principales expertos en la desintoxicación y la curación dietética, sucintamente afirma en su página Web
“El legado de la exposición 50 años a los productos químicos artificiales persistentes combinado con la denigración de la cadena alimentaria ha aumentado nuestra vulnerabilidad a las enfermedades crónicas degenerativas y el cáncer. Revocación sólo puede venir resolviendo estas causas primarias de la enfermedad. Al liberar la carga tóxica del cuerpo y restaurar su estado nutricional, podemos cambiar nuestro ambiente interno y lograr una buena salud”(obtener una vida).

Resolución de las causas principales de enfermedad es facilitada por una nutrición adecuada, ejercicio y desintoxicación. Beber mucha agua y simple ayuda a sudar para purgar el sistema de toxinas, pero la terapia de arcilla, que se ha utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas del mundo, ha pasado la prueba del tiempo ser un método de desintoxicación natural superior.
La arcilla es básicamente inertes minerales súper cargadas, y lleva su carga de energía electromagnética negativa de la placa difusora térmica dinámica y la acción volcánica que lo creó. Cuando se activa por el agua la arcilla se despierta con una fuerza que irradia por todo el cuerpo, estimulando la energía para la reconstrucción y la revitalización de células latentes y comienza un proceso de sanación. El cuerpo necesita esta energía para restablecer el equilibrio armónico fundamental para el mantenimiento saludable. Además, este súper poder tiene la capacidad de absorber sustancias nocivas, tóxicas desde dentro del cuerpo, firmemente dentro de la molécula, atarlos y llevarlos fuera del cuerpo.
El siguiente es un pasaje escrito por Michael Talbot, citado por Randall & Vicki Baer de Windows de la luz:
“Los cristales son ejemplos dramáticos de la capacidad de la materia para auto-organizarse. Como vimos en el incidente relacionado por Holden y Sanger, también pueden adquirir y retener información–por ejemplo, su estructura geométrica y reproducir copias de sí mismos que contienen la misma información. Dado que realizan todas estas funciones permaneciendo mucho más estable y durable que el ADN, Cairns-Smith cree que cristales hacen muy probables candidatos como los progenitores más antiguos de la vida. Sin embargo, establecer más plenamente su caso, Cairns-Smith sabía que tenía que encontrar un cristal que poseía una cualidad más, la capacidad de utilizar la información que posee para interactuar con su ambiente…”
El renombrado químico e investigador. A.G. Cairns-Smith, continuó diciendo, “arcillas no sólo tienen la capacidad de crecer y absorber otras moléculas, pero luego pueden incorporar la información de esas moléculas y usarlo para alterar y cambio ellos mismos” (el origen de la vida).
Arcilla actúa como un catalizador. Un catalizador es cualquier sustancia que trabaja para acelerar una reacción química. Para que cualquier proceso que ocurra, energía, conocida como energía de activación, se requiere. Sin la ayuda de un catalizador de la cantidad de energía necesaria para provocar una reacción en particular es alta. Cuando el catalizador está presente la energía de activación se baja, haciendo que la reacción ocurra más eficientemente. El catalizador funciona generalmente cambiando la estructura de una molécula o por vinculación a las moléculas de reactivo causando que combinan, reaccionar y lanzar un producto o energía.
Mediante la absorción de toxinas antes de que entren en el torrente sanguíneo, arcilla reduce la sobrecarga de toxinas que el hígado y los riñones normalmente tienen que filtrar. Mediante la eliminación de la acumulación de residuos en el colon inferior, arcilla permite al cuerpo absorber más nutrientes, vitaminas y minerales.
Hoy en día, debido a los estudios científicos y resultados personales, somos más conscientes de los efectos beneficiosos de la desintoxicación de las células de nuestro cuerpo y la importancia que desempeña en la asistencia a la vuelta del cuerpo a un estado de equilibrio. El siguiente es un extracto del artículo de Natasha Lee “Podría ser la fuente de la juventud de la desintoxicación?”:
“El Dr. Alexis Carrel, del Instituto Rockefeller para la investigación médica realizó un experimento increíble a principios de 1900. Se las arregló para sostener la vida de las células de un embrión de pollo sumergiendo las células en una solución que contiene todos los nutrientes necesarios para la vida y cambiando la solución diariamente. Las células se alzaron los nutrientes del caldo rico en nutrientes y excretan sus desechos en la misma solución. Lo único que el Dr. Carrel hizo cada día era desechar la vieja solución y reemplazarla con la solución nutritiva fresca. Las células de pollo vivieron durante 29 años hasta asistente de una noche el Dr. Carrel olvidé cambiar la solución contaminada! No sabemos cuánto tiempo más la vida de la célula podría se han mantenido. El Dr. Carrel concluye al final de su experimento que la célula es en realidad inmortal. Es simplemente el líquido en el cual flota que degenera. Es citado diciendo â €˜The célula es inmortal. Renovar este fluido a intervalos, dar algo en el que se alimenta la célula y, por lo que sabemos, la pulsación de la vida puede continuar para siempre.’
Por lo tanto, Carrel creía que el tiempo no es el verdadero culpable en nuestro proceso de envejecimiento, pero la acumulación de toxinas no pueden ser eliminadas del cuerpo a través de su proceso natural de limpieza. Esta sobrecarga tóxica que se almacena en el cuerpo comienza a tener un efecto adverso sobre las células sanas y la espiral descendente del proceso de deterioro se extendió.
Trabajo del Dr. Carrel demostró que un entorno limpio interno es la solución lógica para extender la cuerda de salvamento. La verdadera fuente de la juventud puede lograrse simplemente mantener el cuerpo funcionando altamente por desintoxicación, comiendo una nutrición y dieta equilibrada, beber mucha agua y mantenerse flexible y ágil con el ejercicio.
Arcilla de la bentonita del calcio es uno de los más segura, más fácil y menos costoso de desintoxicación de las sustancias disponibles hoy en día. La arcilla es un tratamiento no evasiva, y cuando se utiliza correctamente, los tratamientos de arcilla no causar ningún daño. La cura rápida a menudo resultados, tales como una notable reducción en dolor, irritación y la inflamación, incluso cuando muchos otros métodos han fracasado. Funciones de arcilla varias maneras:
1. los minerales que componen la arcilla de la bentonita (que el cuerpo no puede absorber) trabajan juntos para absorber los metales pesados y otras toxinas en el intestino. Por lo tanto, arcilla ingerido, puede ayudar a mejorar la salud intestinal e impedir que las toxinas absorbidas en el cuerpo.
2. la energía de la arcilla estimula la revitalización y reconstrucción de tejidos y células dañadas.
3. Clay baños, cataplasmas y aplicaciones tópicas, a través de grandes poderes dibujo de arcilla, ayudar a su cuerpo a desintoxicarse a través de los poros de la piel. A través de una acción de pulsación, arcilla dibujará a infecciones, gangrena, metales pesados y las toxinas.
4. parásitos internos son atraídos por la arcilla y expulsados del cuerpo.
5. la mayoría de las arcillas son naturalmente alcalinas y como resultado, equilibrar el pH del cuerpo y reducen la acidez.
Arcilla de la bentonita del calcio es el agente de desintoxicación natural que puede ser utilizado internamente, externamente con cataplasmas y aplicaciones de cuerpo completo y tomando baños de arcilla [leer “Clay baños: el seguro método para desintoxicar su sistema” (www.ABOUTCLAY.com)] detox. estos son métodos altamente beneficios para la desintoxicación, especialmente para los casos de envenenamiento y radiación la acumulación de metales pesados. Así que considera liberar la carga tóxica del cuerpo dentro y por fuera con un programa de desintoxicación de arcilla de la bentonita del calcio seguro y eficaz.

Alexander, Kathryn. “Dieta curación,” Consíguete una vida.
http://www.GetaLife.net.au/Cancer/file_folder/dietary_healing.pdf (accedida
03 de febrero de 2009).
Dawkins, Richard. El gen egoísta. Origen de la vida.
http://originoflife.net/cairns_smith/quotes/ (consultado el 03 de febrero de 2009).
Lee, Natasha. “Podría ser la desintoxicación la fuente de la juventud?” Años para su salud. http://www.yearstoyourhealth.com/natural_calm/natural_vitality_info/DETO…
.html (consultado el 03 de febrero de 2009).
McCoy, Cheryl. “Baños de arcilla: el método seguro para desintoxicar su cuerpo,”
ABOUTCLAY.com. http://www.aboutclay.com/info/Articles/clay_baths.htm
(consultado el 03 de febrero de 2009).
————————————————————————————————————–
RECOMENDACIONES
Estudiando este artículo nos queda claro que es posible la desintoxicación, y que lo importante para conservar la salud es mantener un flujo líquido sano en nuestro cuerpo.-
Hemos de entender que el mayor contaminante que siempre han usado contra la humanidad es la CARNE, en todas sus variedades.-
Hoy tenemos las fumigaciones de nuestros cielos con metales y enfermedades, la contaminación del agua, contaminación de los alimentos, los transgénicos; a todos estos tóxicos la sociedad  les da el visto bueno, los consume y va enfermando, muriendo poco a poco con uno y mil dolores.-
Pero el contaminante más antiguo y poderoso que usan las élites, es la CARNE;  lo saben ellos y por eso nos la hicieron nuestro pan de cada día.-
El científico   doctor Carrel,  nos dice que la célula  bien alimentada es eterna y porqué pudiendo vivir 120 años o más solo vivimos 60- 80 años, en condiciones paupérrimas de salud física y metal, espiritual ni la nombremos, Ejemplo palpable son los ancianatos-
¡El Padre Eterno nos avisa en Ciencia Celeste que, el 90% de las enfermedades es por comer carne!-
Detiene nuestra evolución, mantiene nuestras pasiones a flor de piel, envenena nuestro cuerpo, los riñones el hígado el corazón de esto algo nos dicen, pero nunca nos avisan que limita nuestro pensamiento, nos hace torpes para pensar, su grasa detiene o aminora la relación de las células del cerebro; produce la mala memoria, reduce la capacidad de entendimiento y el campo de acción celular.-
En consecuencia a edades de 35 años y menos ya somos seniles mentalmente, y solo podemos pensar y hacer la rutina diaria, sin poder volver a desarrollar nuevas ideas, la creatividad es casi nula y el esfuerzo de pensar  es muy grande y nos desgasta.-
  Sobre la arcilla, es muy buena para recuperar  nuestra salud, la Bentonita o cualquier otra arcilla es ideal,  la ventaja de la Bentonita es que sus moléculas son más plásticas y pueden absorber más tóxicos, pero toda arcilla es excelente.-
 EN CUANTO A SU CAPACIDAD DE ABSORBER PRODUCTOS TRABAJADOS GENÉTICAMENTE NO ESTÁ DEMOSTRADA SU EFECTIVIDAD, PERO ES UNA LUZ EN NUESTRO CAMINO.-
Hay algunas precauciones que debemos tomar en cuenta a la hora de consumirla:
1- colocar en un  vaso  de vidrio con agua una cucharadita de arcilla en polvo, revolver y dejarla toda la noche.-
 2- Al otro día tomarse el agua sin revolver es decir dejar el residuo arcilloso, solo consumir su agua.-
 3-Tomar en el día mucha agua porque como se dijo absorbe con gran eficacia y si no le damos líquido al cuerpo, la arcilla lo toma del organismo  el agua,  produciendo estreñimiento.
 4- Tomarla por 1 semana, suspender una semana y volver a tomarla.-
5-No usar utensilios de metal y la arcilla.-
6-Si ha consumido parafina debe esperar 20 días, para poder iniciar el tratamiento.-
 Como debemos saber todo con precaución y delicadeza; vamos mirando los resultados en nuestra salud.- 
Anamaría.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');