DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 28 de junio de 2015

Tsipras vuelve a pedir a los acreedores que extiendan el rescate


Publicado: 28 jun 2015


 38694845
REUTERS/Yannis Behrakis
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha dirigido una nueva solicitud a los acreedores para que extiendan el programa de rescate, que expira el próximo martes, según anunció el jefe de Gobierno.
"He enviado una solicitud a los jefes de Estado de la eurozona y a los presidentes del Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Son las únicas personas capaces de anular la decisión del Eurogrupo y permitir al Banco Central Europeo reanudar la financiación de los bancos griegos", afirmó Tsipras.
En su mensaje a la nación, Tsipras calificó como un acto de chantaje contra el pueblo griego la decisión del Banco Central Europeo sobre el control de capital.
El primer ministro confirmó que el Banco Central del país recomendó el cierre temporal de los bancos en Grecia y restricciones sobre la retirada de fondos.
Precisó que los bancos estarán cerrados posiblemente toda la semana, pero aseguró que los depósitos y las pensiones están a salvo.
 http://actualidad.rt.com/actualidad/178784-tsipras-grecia-extencion-rescate-bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');