DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 13 de junio de 2015

Saben que nos tienen idiotizados, dominados y por eso nos dicen sus verdades con sarcasmo o burla mordaz.-


'La reunión de los criminales': protesta en Austria contra el club Bilderberg  

Las citas más malvadas de los miembros del Club de Bilderberg 

 

Bill Gates:
"Actualmente viven el el mundo 6.800 millones de personas, pronto vivirán 9.000 millones. Si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas. atención médica y servicios de salud reproductiva, podríamos rebajar la cifra un 10% o 15%.

Henry Kissinger:
"Si se dijera que existe una amenaza externa, real o promulgada, procedente del mas allá, que amenazara nuestra existencia... Todos renunciarían voluntariamente a los derechos individuales ante la garantía de bienestar que les ofrecería el Gobierno Mundial".

David Rockefeller:
"La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados"

Arthur Schlesinger Jr:
"No lograremos un nuevo orden mundial sin pagar por ello con sangre, palabras y dinero.

David Rockefeller:
"Si el CFR pone los pelos de punta a los teóricos de la conspiración, las reuniones del Club Bilberberg deberían inducir visiones apocalípticas en las que los omnipotentes banqueros internacionales urden un complot con funcionarios sin escrúpulos del gobierno para imponer astutas estratagemas en un mundo ignorante y confiado"


David Rockefeller:

"Les estamos muy agradecidos a "The Washington Post", "The New York Times", "Time Magazine" y otras grandes publicaciones. Si durante los últimos 40 años hubieran echo públicos nuestros planes para el mundo a nosotros nos hubiera resultado imposible desarrollarlos."

David Rockefeller:

"Algunos creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de EEUU, y nos caracterizan a mi y a mi familia como "internacionalistas" que conspiran con personas de todo el mundo para construir una estructura política y económica global mas integrada: Un mundo unificado, si lo prefieren,
SI ESE ES MI DELITO, ME DECLARO CULPABLE Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO"


 http://actualidad.rt.com/galerias/177317-citas-malvadas-miembros-club-bilderberg


-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');