DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 28 de mayo de 2014

De ser Cierto

  1- Corrobora, información dada por el Padre Eterno en Ciencia Celeste, donde nos dice que, infinitas civilizaciones han existido en nuestro planeta, desde que existe la madre tierra.-


2- También nos augura un final de los tiempos que estamos viviendo, pues estamos próximos al final del sistema capitalista,  y estas revelaciones  y muchas otras verdades  afloran a la superficie, para que ampliemos nuestras mentes, a una y mil posibilidades, y nos hagamos los pueblos,  buscadores de la verdad.-

Este final del capitalismo será dado por el Padre Eterno en el conocido Juicio Final al sistema de vida.-

Sí bien es cierto que el Padre le dará el toque final al capitalismo, esto no nos desliga de nuestra función  y responsabilidades, como humanos de luchar contra todo lo injusto del planeta  y lograr la igualdad.-


Porque nada hace el Señor Jehová sin avisar a sus profetas.-
Amos 3




Anamaría.-
--------------------------------------- 

Una Liliput en el mundo real: descubren una ciudad antigua de enanos en Irán
 28 may 2014 | 14:06 GMT

   

Un grupo de arqueólogos descubrieron en la provincia iraní de Jorasán del Sur, los restos de una antigua ciudad enana como la que se describe en la famosa novela 'Los viajes de Gulliver'.


La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de Liliput, de la obra del escritor irlandés Jonathan Swift, informa Press TV.

Según los investigadores, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura y que se desarrolló en el año 6.000 antes de Cristo.

"Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas", señalaron los arqueólogos.

En 2005, en esa misma zona se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de un Liliput real.

Los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, pero se estima que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años.

 http://actualidad.rt.com/cultura/view/129448-iran-ciudad-enanos-viajes-gulliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');