DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 14 de mayo de 2014

Internautas a Michelle Obama: "Su esposo ha matado a más niñas que Boko Haram"


 14 may 2014 | 15:29 GMT



Los críticos con el programa estadounidense de aviones no tripulados han enviado un mensaje a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, tras su participación en la campaña en línea lanzada para apoyar a las niñas nigerianas secuestradas.
La semana pasada, Michelle Obama publicó una foto suya posando con el cartel #BringBackOurGirls ('devuélvannos a nuestras niñas') en apoyo a la campaña en Twitter que tiene como objetivo que las más de 200 escolares nigerianas secuestradas el mes pasado por el grupo terrorista Boko Haram sean liberadas.

En respuesta a ello, un grupo de usuarios de la red social lanzó otra iniciativa dirigida tanto a la primera dama como al presidente de EE.UU., Barack Obama, quien, según los activistas, ha matado a muchas más niñas con su programa de aviones no tripulados, que se lleva a cabo principalmente en Yemen y Afganistán.

Varios usuarios empezaron a publicar mensajes con el 'hashtag' #BringBackYourDrones ('llévense sus drones') y #WeCantBringBackOurDead ('no podemos hacer que nuestros muertos vuelvan'). "Su esposo ha matado a más niñas musulmanas de lo que Boko Haram jamás será capaz", asevera uno de los activistas.

Además, fue creado el 'hashtag' #BringBackOurDrones ('devuelvan nuestros drones'), con el cual los usuarios estadounidenses empezaron a participar en la iniciativa. Así, en el marco de la campaña Stuart Wilson se dirigió a David Cameron y Barack Obama diciendo que ha aparecido un 'hashtag' que ayudará a detener el asesinato de niños musulmanes inocentes.

 http://actualidad.rt.com/sociedad/view/128060-twitter-campana-drones-michelle-obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');