DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ucrania: República Popular de #Donetsk ha respondido a la propuesta de Putin de retrasar el referéndum

/ el 07/05/2014 a las 20:32 horas /

Captura Rossiya24
En una entrevista ofrecida al canal de televisión Rossiya 24 Denis Pushilin, líder del Gobierno de transición de la República Popular de Donetsk, respondió a la pregunta del entrevistador sobre la propuesta del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, de retrasar el referéndum de federalzación convocado para este 11 de Mayo.
Según Pushilin, estas decisiones no se toman por el Gobierno de la República, sino por el pueblo. Por ello, para mañana se ha convocado una reunión de urgencia del Consejo Popular de la República, con representantes populares de todas las poblaciones de la región, en la que se discutirá la propuesta y se tomará una decisión.
A la pregunta del periodista de si la resistencia estaría dispuesta sentarse en una mesa con la Junta para negociar, aseguró que el movimiento jamás se ha negado a mantener conversaciones con quien sea. “Lo que no vamos a hacer es repetir el proceso de negociaciones de Palestina, donde paralelamente con todas las conversaciones sigue la guerra y donde las negociaciones llevan décadas sin ningún resultado.”- dijo Pushilin.
 http://www.diario-octubre.com/2014/05/07/ucrania-republica-popular-de-donetsk-ha-respondido-la-propuesta-de-putin-de-retrasar-el-referendum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');