DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 17 de febrero de 2013

Que es Ciencia Celeste

--

De verdad os digo, que recién ahora, comprenderéis todo lo que os fué velado; porque en todos vuestros actos, pedísteis un tiempo en que deberían cumplirse; y todo lo pedido por los hijos, es respetado por el Padre; hasta el último instante os es respetado; he aquí la respuesta, para los que claman la justicia del Padre, antes de tiempo; desde la formación de este mundo, vuestro Padre Jehova, escucha los lamentos, oraciones y pedidos mentales de sus hijos; así a ocurrido en todas las generaciones; y así será siempre en los mundos, como el vuestro; que pidieron la prueba de la vida; con olvido de su pasado; esta vida prueba las virtudes y la paciencia espíritual de las criaturas; y de verdad os digo, que con la llegada de la doctrina del Cordero de dios, se pone término a vuestra prueba de la vida; porque aprenderéis el como se hicieron las cosas; la causa que la cubría el olvido mental, se hace luz; cuando una doctrina salida del Padre, se hace presente en un mundo, se extiende por toda la faz de ese mundo; porque lo del Padre es universal; todas las cosas y criaturas pensantes, fueron creadas por él; toda la naturaleza está subordinada a su Creador; materia y espíritu; es por esta causa divina, que siempre se impone el Padre; y lo hace en el momento preciso.-



La divina Ciencia Celeste del Cordero de Dios, viene a iluminar al mundo; de todo lo que sucedió en el pasado de la Tierra; y que ninguna inteligencia humana lo sabe; la verdadera historia de la Tierra está escrita en cada uno; más, a nadie le ha sido dado dar la luz; sólo aquél que deslumbre al mundo en infinito conocimiento, ése es el fruto de Dios; por sus enseñanzas maravillosas conoceréis el fruto; toda doctrina es un fruto del conocimiento; y sólo las doctrinas salidas del Padre, pueden transformar a los mundos; la Ciencia Celeste es una de ellas.-



La explicación de la divina Ciencia Celeste, incluye todo el conocimiento; es por eso que en ella hay ciencia, moral, psicología y justicia divina; pues escrito está que el divino Padre Jehova, está en todo y en todos; está en la ciencia, está en la moral, está en toda psicología y está en toda justicia





Más mis palabras no pasarán; porque de ellas, nace toda Revelación; como lo es la divina Ciencia Celeste; cuyo divino símbolo, es el Cordero de Dios; ciencia única; porque proviene del único; divina escritura telepática, que no tiene fín; divina doctrina consoladora; que le fué prometida al mundo; y os enviaré un divino Consolador; dijo el Primogénito Solar; lo que quiso decir en otras palabras; os enviaré una nueva doctrina; porque toda Revelación de mi divino Padre, se traduce a doctrina de palabra viviente; para hijos que salieron de un universo viviente; salido de un Dios viviente; y cuyo destino es la eternidad viviente.-




La divina Ciencia Celeste, todo lo explica; lo explica en un grado de conocimiento tal, que el mismo conocimiento, se vuelve viviente; tan viviente, como lo es una criatura humana; y la divina revelación de como se hizo un espíritu, es la máxima prueba para el conocimiento humano; todo espíritu es probado; ahora toca probar el espíritu, por el espíritu; es decir el conocimiento viviente, explica al espíritu viviente.-


La divina filosofía de la eternidad; y toda divina enseñanza emanada por ellos, toca siempre a la divina intelectualidad pensante; que en su más alta y divina expresión, se encuentra en las divinas Ciencias Celestes del universo expansivo pensante
Sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la divina Ciencia Celeste es infinita; lo explica todo; este divino todo corresponde a la divina proporción de luz, de que la mente humana es capaz de comprender; sí hijo divino; así es y así será en la eternidad de toda evolución pensante; todo divino conocimiento que trae consigo todo Hijo Primogénito, es de su propia divina cosecha intelectual; que ha logrado en infinitas reencarnaciones; estas divinas reencarnaciones, se vienen sucediendo desde mucho antes de la vida humana; pues un divino Hijo Primogénito, es un divino Dios Solar; es una infinita galáxia de infinito conocimiento; pues la divina palabra Galáxia, significa en divinas Ciencias Celestes, semilla en divina expansión; sí hijo divino; así es y así será por los siglos de los siglos; la divina intelectualidad de un divino Primogénito, es divino producto de su propio esfuerzo; es su divino fruto; que llegado el divino momento de su madurez.-
Dictado por el Divino Padre Eterno.-
Escrito por Alfa y Omega .-
--------------------------------------------------------------
 


Doctrina del Cordero de Dios, ó, Ciencia Celeste, ó, Escritura Telepática, son los tres nombres que el Divino Creador ha elegido para darnos a conocer la infinita moral, la ciencia evolutiva del universo, nuestro pasado, presente real y futuro, nuestras elecciones, nuestras consecuencias, nuestros premios por  nuestros actos.-

 Todo tiene su momento en el Infinito Universo Expansivo, y a nuestro planeta le llegó su momento de cambio, no de fin del planeta, y con este conocimiento entenderemos el porqué de todo, hasta nuestro origen.-

 Es la verdad esperada por siglos y siglos, es la añadidura a la luz ya existente. Nos habla de nuestra posición en el universo, de cómo son hechos los soles, las estrellas, las galaxias; de las jerarquías universales, de cómo evolucionar, como entrar a formar parte de esa infinita danza cósmica.-

Nos enseña la unificación nos habla de los profetas que han ejercido  influencia en los mundos, según su jerarquía; es así que Buda, Alá, Moroni, etc., tuvieron una influencia hemisférica; sólo el Hijo Primogénito constituyó en este mundo, una doctrina Planetaria.-

  Hubo un momento en el tiempo que se nos dio el Antiguo Testamento, luego se estremecieron los cielos y nace el Divino Maestro, cumple el pacto de siglos e inicia el Nuevo Testamento, y  ahora en esta época de grandes cambios, grandes sufrimientos, caída del sistema capitalista, el Padre Eterno nos da el consolador prometido, la Doctrina del Cordero  De Dios, o Ciencia Celeste.-



  En Ciencia Celeste el Padre Eterno habla directamente con su hijo, que va copiando lo dictado, este hijo firma como Alfa y Omega, en Apocalipsis  22- 13 nos dice;  yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. es el Maestro Jesús.-



 Para comenzar el cambio en cada uno de nosotros y en todo el planeta, con sabiduría, seremos si así lo queremos, su pueblo de sacerdotes santos, que luchará contra la bestia capitalista, pues en la Ciencia Celeste nos enseña a luchar contra ella.-

Este conocimiento de la Ciencia Celeste se extenderá por el mundo sin formar religión, ni templos, será estudiado  en todos los hogares.- 

En  http://www.cienciaceleste.org.pe/, se encuentra este conocimiento, que fue escrito en rollos, es completamente gratis, es para la humanidad.-
Anamaría.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');