En la imagen que vemos en esta entrada, un valiente policia español, eso si, como siempre sin el número de placa visible al contrario de lo que obliga la ley, empujó y zarandeó en el suelo a una anciana de 83 años en la tarde del 7 de febrero de 2013, en la Puerta del Sol de Madrid.
¿El motivo? La anciana estaba agitando una peligrosa escoba de barrer en una concentración de protesta contra los estafadores de Bankia y ante las ayudas recibidas por los bancos mientras estos siguen quitándoles las viviendas a los trabajadores españoles.
El violento miembro de las fuerzas de ¿seguridad? del estado estará orgulloso de haber golpeado y maltratado a una anciana "peligrosa", como Angustias. Seguramente, en vez de ser castigado por la Delegación del Gobierno o los mandos policiales, quedará impune, al igual que el resto de sus cientos de compañeros en todo el pais que han dejado claro que su trabajo tiene bastante poco que ver con la protección del ciudadano, y que disfrutan apaleando a manifestantes desarmados (y que, hasta ahora, ni siquiera se han defendido), a estudiantes de instituto o, incluso, a los subversivos representantes de la tercera edad.
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario