DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 8 de julio de 2013

¿Cómo librarse de las picaduras de mosquitos?


Pic
Actualizado:
08/07/2013 03:03 GMT
 
Con la llegada del verano aumentan las picaduras de los mosquitos, las cuales aunque no sean de gravedad sí son molestas, por lo que hay que saber cómo burlarlas.

El primer paso para evitar las picaduras es no colocarse cerca de áreas donde los insectos puedan tener sus nidos, como los cubos con basura o agua almacenada, comidas sin tapar y jardines floridos.

No debe olvidar que las colonias de olores dulces, los jabones perfumados o los aerosoles para el pelo pueden convertirle en un buen blanco para el ataque de los mosquitos.

Hay que prestar mucha atención a la correcta higiene corporal, puesto que la sudoración y los olores fuertes, como el de los pies, asimismo, atraen a los pequeñitos insectos.

Es muy recomendable el uso de ropa que cubra bien la piel: manga larga, pantalones largos y calcetines; así como no utilizar colores oscuros y brillantes.

Si quiere dejar la ventana abierta, tiene que recordar mantener la luz apagada, pues los insectos se dirigen hacia la fuente de luz.

Por último, se recomienda seguir estrictamente las instrucciones sobre el modo de aplicación y la frecuencia del uso de los repelentes de mosquitos.
http://www.hispantv.com/detail/2013/07/08/231966/como-liberarse-de-picaduras-de-mosquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');