DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 28 de julio de 2013

Ejército sirio controla un estratégico bastión terrorista


Pic
Actualizado:
28/07/2013 20:02 GMT
 
El Ejército sirio se ha hecho este domingo con el control de la localidad de Al-Jalidiye, un importante bastión terrorista en la ciudad occidental de Homs.

La conquista de Al-Jalidiye, uno de los símbolos de los grupos armados en su lucha contra el Gobierno, significa que ya quedan pocas zonas en manos de terroristas en Homs.

De acuerdo con la televisión estatal siria, las fuerzas gubernamentales han logrado un “gran éxito” en Homs al liquidar a “numerosos terroristas” e incautarse de armas y municiones, así como artefactos explosivos colocados en el barrio por los mercenarios.

Un oficial del Ejército, entrevistado por la misma fuente, ha señalado que "queda más que el norte del sector que será liberado en las próximas 24 horas".

El sábado, las tropas sirias tomaron la mezquita Jaled ibn al-Walid, del siglo XIII y situada en el norte de Al-Jalidiye, que estuvo bajo control de mercenarios durante un año.

La toma de Al-Jalidiye se produce a menos de dos meses después de que el Ejército sirio conquistara la ciudad estratégica de Al-Qusair, en la misma provincial de Homs y cerca de la frontera con El Líbano.
 http://www.hispantv.com/detail/2013/07/28/234645/ejercito-sirio-controla-estrategico-bastion-terrorista-homs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');