DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 19 de julio de 2013

Mugabe: EEUU debe estar loco, absolutamente loco


Pic
Actualizado:
19/07/2013 02:02 GMT

 
El presidente zimbabuense, Robert Mugabe, exigió este jueves a Estados Unidos retirarse de Zimbabue y dejar de interferir en los asuntos internos de su país.

"Estados Unidos debe estar loco, absolutamente loco”, resaltó Mugabe refiriéndose a las declaraciones del vocero del Departamento de Estado norteamericano, Patrick Ventrell, quien afirmó el pasado martes que Washington está "profundamente preocupado" por la falta de transparencia en los preparativos de las elecciones generales del 31 de julio en Zimbabue.

El mandatario puso de relieve que Zimbabue puede determinar su propio futuro y que EE.UU. no tiene autoridad para intervenir en este país africano.

"¿De dónde sacas la audacia para abrir la boca y tratar de sermonearnos?", cuestionó Mugabe, para luego acusar al país norteamericano de estar sumergido en el racismo. "Sus prisiones todavía están llenas de negros. ¿Dónde está su democracia? Hay mucho racismo en su país", puntualizó.

Anteriormente, Mugabe había señalado que su país no invitaría a Estados Unidos ni a la Unión Europea (UE) como observadores de las elecciones debido a las sanciones que habían ejercido contra Zimbabue.

El dignatario zimbabuense ha advertido en varias ocasiones sobre los intentos de Occidente para crear desestabilidad en África con el fin de explotar los enormes recursos naturales de este continente.

 http://www.hispantv.com/detail/2013/07/19/233418/mugabe-eeuu-debe-estar-loco-absolutamente-loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');