DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

martes, 30 de julio de 2013

Tropas y tanques israelíes entran en El Líbano


Pic

30/07/2013 13:26 GMT

Los militares israelíes han violado este martes la soberanía territorial de El Líbano, al pasar la frontera que tiene el país árabe con los territorios ocupados palestinos.

De acuerdo con los medios de comunicación libaneses, la flagrante violación a los territorios de El Líbano fue cometida por 13 militares del régimen de Israel acompañados con un tanque de tipo Merkava.

Este incidente ha tenido lugar en la región de Al-Wazani, pues tras el traspaso, otro tanque Merkava se ha quedado estacionado en suelo de los territorios ocupados palestinos para apoyar al otro que ha entrado en el suelo libanés.

El régimen de Tel Aviv siempre viola la soberanía de Beirut, al hacer caso omiso a la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), acordada en 2006.

La mencionada resolución logró poner fin a las agresiones del régimen de Israel contra El Líbano, que dejaron un saldo de al menos 1200 libaneses muertos, en su mayoría civiles, además de haber causado la destrucción de gran parte de la infraestructura del país.

Sin embargo, el régimen israelí no dejó de violar esta resolución y la soberanía de El Líbano, pues los actos de este tipo de ese régimen han levantado en reiteradas ocasiones la denuncia del Gobierno de Beirut ante el CSNU. No obstante, hasta ahora, el citado organismo no ha respondido adecuadamente a estas agresiones.
 http://www.hispantv.es/detail/2013/07/30/234866/tropas-tanques-israelies-entran-libano#sthash.E0OqnGFs.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');