Resumen de Medio Oriente, 8 de diciembre de 2024.
Frente Popular para la Liberación de Palestina:
—
La escalada de la agresión sionista contra Siria conlleva objetivos peligrosos y requiere unidad para enfrentarla.
En un comunicado de prensa fechado el 8 de diciembre de 2024, el Frente Popular para la Liberación de Palestina enfatizó que la agresión sionista contra los territorios sirios conlleva implicaciones extremadamente peligrosas que requieren unidad para enfrentarlas.
El Frente destacó que los ataques aéreos del enemigo sionista en Siria y sus incursiones en territorio sirio representan una peligrosa escalada de agresión contra los pueblos y estados de la región. El enemigo busca explotar la fase actual de reestructuración interna siria para lograr renovados objetivos agresivos contra Siria y su pueblo.
El Frente condenó el silencio internacional y árabe ante esta peligrosa escalada de agresión contra Siria, su tierra y su pueblo, y pidió una postura clara y decisiva contra tales ataques.
También subrayó la necesidad de reconocer la gravedad de esta escalada agresiva y sus objetivos, enfatizando la importancia de la unidad entre todos los componentes sirios frente a la agresión sionista.
Además, el Frente reafirmó su firme posición de enfrentar al enemigo sionista, que libra una guerra integral contra los pueblos de nuestra nación árabe y de la región. Pidió una postura árabe unificada para enfrentar a esta entidad criminal y agresora.
Oficina Central de Medios
Frente Popular para la Liberación de Palestina
8 de diciembre de 2024
_____________
Declaración del Vicepresidente de la Autoridad de Medios de Ansarallah, Nasr El-Din Amer:
—
Seguiremos, como siempre lo hemos hecho, con Gaza y Palestina y con quienes los apoyan. Nuestra proximidad o distancia de cualquier parte está determinada por su proximidad o distancia de esta causa.
Seguimos de cerca los peligrosos acontecimientos que representan la explotación de la situación en Siria por parte de la entidad enemiga sionista y el avance de su ejército criminal en la región siria de Quneitra. Consideramos que esto es una agresión grave, que se está apoderando de otro pedazo de tierra árabe, y que requiere una acción inmediata para enfrentarla. Sin lugar a dudas, apoyamos a cualquiera que tome medidas para enfrentar esta grave agresión, ya que el enemigo “israelí” sigue siendo el principal enemigo de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario