DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 6 de mayo de 2012

El número de bancos EEUU declarados en bancarrota llega a 23 desde el 2012

06/05/2012 05:
 
 
 
Banesco USA, con sede en Florida, EE.UU., anunció el sábado que ha firmado un acuerdo de compra y asunción con la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) para adquirir todos sus activos y asumir el total de los depósitos de Security Bank, National Association con sede en el North Lauderdale, en Florida.

La FDIC estima que el fracaso tendrá un costo de su fondo de seguro de unos 10,8 millones de dólares.

La Oficina del Contralor de la Moneda de Estados Unidos (OCC por sus siglas en inglés), el viernes cerró un banco de Security Bank en la Florida, elevando el número de bancos declarados en bancarrota en EE.UU. a 23 desde el inicio del año.

Los depositantes de Security Bank, National Association se convertirán automáticamente en depositantes de Banesco USA el lunes y los clientes podrán realizar sus operaciones bancarias.

El Security Bank en marzo de 2012 tenía aproximadamente 101 millones de dólares en activos totales y 99,1 millones de dólares en el total de depósito.

Desde el año 2010, 249 bancos con un activo total de 127 mil millones fueron cerrados a causa de la crisis económica en EE.UU., país que no presenta una perspectiva de mejora ante la infructuosidad de las medidas económicas tomadas.


FUENTE.AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');