DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 26 de mayo de 2012

Santiago: Cuarto día de alerta ambiental en la capital chilena



santiago
“Santiago se quema” dice una canción de la Pato Gallina Sound Machine. Lo cierto no es que se esté quemando en este momento pero sí “asfixiando” ya que las condiciones metereológicas no han ayudado a ventilar la contaminada capital de Chile que es la segunda más contaminada de Latinoamérica luego de México DF.
Por cuarto día consecutivo hay alarma medio ambiental por lo cual los vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que corresponde a las patentes que terminan en los dígitos 9, 0, 1 y 2 tendrán restricción entre las 7.30 y las 21.00 horas de hoy en la Provincia de Santiago, además de las comunas Puente Alto y San Bernardo.
Además, queda terminantemente prohibido encender estufas a leña y biomasa que no tengan doble cámara  a contar de esta medianoche y hasta las 00.00 horas del viernes 25 de mayo.
fuente.aquí
-----------------------------------------------------------------------------------------------


sábado, 26 de mayo de 2012


Chile: Piden paralizar industrias contaminantes de Ventanas ante nuevo peak de dióxido de azufre....el ciudadano

La organización internacional de conservación marina Oceana llamó a las autoridades de gobierno a ordenar la paralización inmediata de las industrias de Ventanas que queman carbón y otros combustibles fósiles, debido a los sucesivos peaks de contaminación por dióxido de azufre que han afectado a la comuna de Quintero esta semana. En el día de hoy este contaminante alcanzó un nivel de 5.300 mil ug/m3, lo que supera en cinco veces los niveles permitidos a nivel nacional y en más de 10 los niveles permitidos por la Organización Mundial de la Salud.
“Tal como lo hizo con Agrosuper en Freirina, el Gobierno debería paralizar ahora mismo las industrias contaminantes de Ventanas como la Fundición de Codelco y las termoeléctricas de AES Gener. Está claro que dichas empresas no han podido evitar episodios reiterados de contaminación. De no hacerlo, las autoridades de salud y medioambiente estarían incumpliendo gravemente su deber constitucional de proteger la salud e integridad de la población”, enfatizó el director ejecutivo de Oceana, Alex Muñoz.
La organización agregó que toxicólogos especialistas han advertido que las personas sometidas a estos niveles de contaminación se exponen a serias complicaciones respiratorias, pudiendo generar cuadros de asma y hasta paros respiratorios, además de generar enfermedades crónicas.
fuente:Aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------------
El Padre Eterno en Ciencia Celeste nos dice:
217.-       EN LA PRUEBA DE LA VIDA, SURGIERON MUCHOS Y EXTRAÑOS ABUSOS; UNO DE ELLOS FUÉ LA EXTRAÑA CONTAMINACIÓN DE LA ATMÓSFERA RESPIRABLE DE LAS CRIATURAS DE LA NATURALEZA; ESTE EXTRAÑO ABUSO LO PAGAN LOS DUEÑOS DE FÁBRICAS, COMPLEJOS INDUSTRIALES, DUEÑOS DE AUTOMÓVILES, Y TODOS AQUÉLLOS QUE TUVIERON QUE VER CON DESPERDICIOS ENVIADOS A LA ATMÓSFERA; TODOS LOS CULPABLES DEL ENVENENAMIENTO DE LA ATMÓSFERA, ELLOS PAGAN TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS A LA NATURALEZA; TODOS ESTOS CULPABLES SERÁN LLAMADOS POR EL HIJO DE DIOS, ASESINOS DEL PLANETA; Y MUCHEDUMBRES JAMÁS VISTAS, PEDIRÁN PARA ELLOS, LA CONDENACIÓN; ES MÁS FÁCIL QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS, LOS QUE EN LAS PRUEBAS DE VIDAS DE LOS LEJANOS PLANETAS, A NADIE ENVENENARON; A QUE PUEDAN ENTRAR, LOS QUE SE TOMARON TAN EXTRAÑO LIBERTINAJE.-
Escrito por Alfa y Omega.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');