DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ahmadineyad insta al imperio de la ley para establecer la paz sostenible


24/09/2012 18:21
El establecimiento del orden, la justicia, la libertad, la paz y la seguridad sostenible, el avance y el bienestar general requiere del imperio total de la ley, a la que se debe atender, ha afirmado este lunes el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

El mandatario iraní ha dado un discurso durante la reunión de alto nivel sobre “el imperio de la ley” en el marco de la 67 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la sede del organismo en Nueva York, EE.UU., donde se ha referido a la legislación como un acto sagrado y ha afirmado que la naturaleza de la ley debe ser justa.

“El legislador debe ser el verdadero representante de la gente y las leyes que aprueba deben reflejar la verdadera voluntad ciudadana y deben estar elaboradas de manera libre, equitativa y justa”, ha asegurado Ahmadineyad para después agregar que “quien ejecuta la ley debe ser sabido, confiable, eficaz, justo, imparcial y defensor de los derechos de la gente común”.

Según el jefe del Ejecutivo iraní, la ley debe ser redactada de tal forma que la mayoría de la gente la considere justa y favorable para ella y la sociedad, de ahí que coopere constructivamente en su ejecución.

Ahmadineyad ha expresado también que algunos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho de veto permanecen en silencio ante las bombas atómicas de un falso régimen, al mismo tiempo impiden el progreso científico de otras naciones.

Las potencias mundiales abusan el nombre de la libertad y el apoyo a la seguridad internacional y dañan los básicos derechos de las naciones y oprimen su voluntad contra ellas, ha afirmado el presidente iraní, quien ha insistid
Fuente : Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');