DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 15 de septiembre de 2012

Pueblo egipcio urge a Mursi a cerrar la embajada de EEUU

15/09/2012 15:56
Egipcios enfurecidos han pedido este sábado al presidente Mohamad Mursi que corte las relaciones diplomáticas con Washington y cierre la embajada norteamericana en El Cairo, capital del país, por la película blasfema que insulta flagrantemente al Hazrat Mohamad (P).

Según los activistas egipcios, la cinta fue realizada con el fin de allanar el camino para que EE.UU. despliegue sus fuerzas y armamentos en el país norteafricano.

El coordinador del Movimiento de Hazimoun, Sheij Gamal Saber, ha hecho un llamado a acabar con la vida de los soldados estadounidenses en caso de pisar territorio egipcio.

Saber, al señalar que los norteamericanos desconocen la ira de los musulmanes cuando se trata de una profanación al profeta Mohamad (P), ha asegurado que los egipcios continuarán protestando contra EE.UU. y el régimen de Israel.

La primera jornada de manifestaciones en Egipto, reprimida por la policía con gases lacrimógenos, se realizó el pasado martes, frente a la legación estadounidense y fue provocada por la evidente irreverencia al mundo musulmán.

Las protestas contra la emisión de la película que insulta flagrantemente a la religión islámica y al gran profeta del Islam, se ha extendido a muchos países musulmanes, entre ellos Irán, Egipto, Nigeria, Paquistán, Afganistán, Irak, Bangladesh, Indonesia, Sudán, Yemen y Arabia Saudí.

Esta profana película, que ha desatado la indignación del mundo musulmán, es el fruto de los pensamientos antislámicos de Nakoula Basseley Nakoula, identificado anteriormente con el nombre de Sam Bacile, un israelí-estadounidense, que asumió la dirección de la película, realizada gracias a una donación de 5 millones de dólares de numerosos israelíes.
fuente:Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');