DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

domingo, 30 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DE IRÁN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE

--

vídeo visto en http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/

 

La llegada del divino maestro Jesús, esta próxima, en Ciencia Celeste el Padre nos dice que el sistema capitalista, no alcanza a llegar al año 2000.-



La actual filosofía de fuerza que sustenta el planeta Tierra desaparecerá en tres días; después que sea dada al mundo, la divina y estremecedora noticia, de la divina encarnación de Jesús de Nazareth en la Tierra; pues maldecidos serán quienes porten las malditas armas; que representan la maldita fuerza heredada a los malditos dioses faraones en el pasado terrestre; y con las cuales se matan mis inocentes hijos; derramándose ríos de sangre inocente, en nombre de un maldito orgullo patrio; que no es más que un inaudito engaño de un maldito grupo de demonios encarnados; pues estos demonios se enriquecen creando guerras, para que sus malditas armas tengan venta; ellos azuzanan los divinos espíritus de mis hijos; creándoles enemigos imaginarios, que sólo exsisten en las mentes demoníacas; de los tales es el llorar y crujir de dientes; pues escrito está que el que la hace la paga; ojo por ojo, diente por diente; esto significa que frente a demonios de esta categoría, la espada de la divina justicia trabaja en su más alta é infinita vibración solar; esto significa que ningún demonio escapa a su divina depuración solar; es por eso que fué escrito: todos llorarán; pero de todos los llantos.-


Vereís al Hijo Solar Cristo, brillándole su rostro; hará temblar los montes; porque materia y espíritu siendo vivientes en sus leyes, pidieron al Padre Jehova, acompañarle en su divina gloria y majestad; de verdad os digo, que jamás hombre alguno tuvo ni tendrá tanto poder, sobre este mundo; los demonios de la fuerza, estarán espantados; porque serán los primeros en ser quemados por el magnetismo solar del Hijo Primogénito; caerá el extraño sistema de vida basado en el oro; porque los demonios de la fuerza ya nó exsistirán; he aquí una divina profecía, que espantará a los ambiciosos del oro; como siempre a ocurrido a través de los siglos, estos demonios se espantan ante los grandes acontecimientos del espíritu; la mayoría de los accionistas del oro, se suicidarán; porque el oro, jamás les dió una sólida moral; he aquí a los mayores ilusionados de la vida; ninguno quedará en este mundo; he aquí al demonio que conoció el mundo; y nó hay otro; he aquí el mal viviente; he aquí a las tinieblas hechas poder temporal; he aquí a la bestia de muchos ojos; he aquí a los que crearon el espionaje; he aquí a los malditos; he aquí que todos perecerán en el Lago de Fuego; he aquí una justicia que será recordada por muchos siglos; he aquí que todo inocente será rescatado de la extraña influencia, que estos malditos del oro, ejercieron sobre los seres pensantes; he aquí el fín de los seguidores del maldito osiris; he aquí el fín de la prueba de la vida; el fín de un pedido de vida; el fín de una microscópica era de la Tierra-.

 El Hijo Primogénito, en presencia de todo ojo humano, hará prodigios que ninguna criatura humana, a logrado hacer; ni ninguna lo hará; el hijo solar del Padre Jehova, revolucionará las leyes físicas de este mundo; la ciencia terrestre estará abismada; millones y millones de ojos llorarán; millones y millones de mentes, asombradas comprenderán el significado de la divina parábola que por siglos y siglos, se viene escribiendo: y vendrá al mundo, en gloria y majestad; la gloria salida del divino Padre Jehova, se manifiesta por su Hijo Primogénito; la majestad es la forma de hacer lo que nadie podrá hacer jamás en este mundo; abismada quedará esta generación, de ver tanto poder en un hombre; los demonios de este mundo espantados estarán; demonios son los que sólo vivieron por el oro; demonios son los que vivieron indiferentes, al dolor de los demás; demonios son los que fusilan, matando lo creado por el Padre; demonios son los que dividen a otros, sin importarles las consecuencias; demonios son los religiosos que sembraron la confusión espíritual en este mundo; demonios son los capitalistas que dividieron al mundo en ricos y pobres; demonios son los viciosos del extraño vivir, salido del extraño sistema de vida, basado en el oro; demonios son los hipócritas, que luego de fusilar sin misericordia a otros, van a los templos de las llamadas religiones, a golpearse el pecho y pedir la protección divina.-

Los hijos primogénitos, vuelven a visitar sus propias creaciones, asombrando a todos; en gloria y majestad Brillantes, como un divino sol de sabiduría.-
Escrito por Alfa y Omega.-

El año 2000 terrestre, de Ciencia Celeste corresponde apróximadamente al año 2028 del calendario actua,  o gregoriano, pues los tiempos no se cuentan desde el nacimiento del divino maestro, si no desde su resurrección y triunfo sobre la muerte, y cumplimiento de la profecía del Cordero de Dios.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');