DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

sábado, 22 de septiembre de 2012

Resumen de Acontecimientos, Por Video y Caricaturas Contra El Profeta Mahoma .-


Muertos por protestas contra video suman 45

 

Publicado el 22/Septiembre/2012 | 00:17

Otro viernes violento por video y caricaturas contra Mahoma

Varias salas de cine y restaurantes de EEUU fueron incendiados ayer. Las protestas dejaron 17 muertos y más de 200 heridos. EEUU, Francia y Alemania siguen en alerta

Al menos 17 personas murieron ayer en enfrentamientos en Pakistán, en una nueva jornada de protestas contra el video antiislámico producido en Estados Unidos y la publicación de caricaturas de Mahoma en Francia.

El video fue atribuido a integristas cristianos de EEUU aunque según el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, se trata de una conspiración israelí que busca dividir a los musulmanes y provocar un conflicto sectario.

Los choques con la Policía dejaron también más de 200 personas heridas.

Los manifestantes incendiaron varios cines, algunos de ellos considerados por los fundamentalistas musulmanes como propagadores de películas obscenas.

También hubo protestas en Bangladesh, en donde unas 10 mil personas salieron a la calle y quemaron una imagen del presidente de EEUU, Barack Obama, y una bandera francesa.

Y varios miles desfilaron en la ciudad chiita iraquí de Basora, con retratos del ayatolá Jomeini, fundador de la República Islámica de Irán, al grito de "¡No a Estados Unidos! ¡No a Israel! ¡Sí al mensajero! Por ti nos sacrificamos, mensajero de Dios", en referencia al profeta Mahoma.

Entre tanto, un nuevo estudio publicado ayer por la BBC sugiere que tres cuartas partes de la población mundial vive en países donde la práctica de su fe religiosa está restringida.

El Centro de Investigación Pew con sede en Washington dijo que incluso los países tradicionalmente tolerantes, como EEUU o Suiza, han experimentado un incremento de las hostilidades a visiones religiosas distintas.

El panorama es preocupante 31 años después de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones.

Para sustentar su estudio, el Pew cita los esfuerzos del estado de Tennessee por bloquear la construcción de una mezquita y la prohibición suiza para la construcción de nuevos minaretes en las mezquitas tras la realización de un referendo.

La agitación contra el video antiislamista lleva ya diez días recorriendo el mundo musulmán.

Más de 45 personas perdieron la vida, entre ellas el embajador de EEUU en Libia, Christopher Stevens, abatido la semana pasada junto a otros tres funcionarios norteamericanos en Bengasi.

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, advirtió ayer que todos los Gobiernos tienen el deber de proteger sus representaciones diplomáticas en todo el mundo.

Las manifestaciones de cólera se focalizaron inicialmente en el video La inocencia de los musulmanes, que ridiculiza a Mahoma, pero se vio azuzada esta semana por la publicación de caricaturas del profeta en la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

Debido a ello, Francia cerró desde ayer sus embajadas, consulados, centros culturales y escuelas en unos 20 países.

Los Gobiernos de los países musulmanes están ante el dilema de autorizar las protestas para evitar desmanes de grupos extremistas o prohibirlas.

En Pakistán decretaron una "Jornada de amor al profeta" para que la población que se manifestara. Pero también ordenaron cortar la telefonía móvil en el día, para dificultar la coordinación de eventuales atentados talibanes o de fundamentalistas vinculados a la red terrorista Al Qaida.

En Túnez, el Gobierno islamista surgido después de la Primavera Árabe, prohibió cualquier manifestación argumentando estar al tanto de preparativos de actos violentos. (AFP-EFE-MEVO)


Obama: No perdonamos la violencia

El presidente de EEUU,

Barack Obama, dijo ayer que su país respeta las diferentes religiones, pero no perdonará la violencia.

Entrevistado en Miami por la cadena Univision, el jefe de Estado ratificó su criterio de que el ataque en el que murieron cuatro de sus diplomáticos no representa la actitud del pueblo libio.

Dijo que ese pueblo entiende que, debido al trabajo increíble de los diplomáticos y militares, Libia fue liberado del dictador Muamar el Gadafi, que los había aterrorizado por años.

Campaña contra el Islam en New York

Una organización antiislamista estadounidense tiene previsto lanzar el lunes en Nueva York una agresiva campaña en la que califica de "salvajes" a los islamistas radicales, en medio de las protestas del mundo musulmán por lo que considera agravios contra su religión.

"En cualquier guerra entre el hombre civilizado y el salvaje, apoye al hombre civilizado. Apoye a Israel. Derrote a la Jihad", dice un polémico afiche que la American Freedom Defense Initiative (AFDI) pagó para que ese anuncio sea exhibido en el metro de la gran manzana.
Fuente : Aquí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos estado atentos a todo abuso que pueda provenir de los grandes consorcios económicos del mundo,  a través  de sus gobiernos en diferentes países potencia, como son Estados Unidos. Inglaterra, Francia,  Israel, Alemania.-

Sabemos de sus Chemtrail(contaminación de enfermedades por fumigación de pueblos), sus peligrosas vacunas,  su injerencia en nuestra alimentación no solo en el contenido de los alimentos, si no en el manejo económico de los precios de los alimentos en sus bolsas de valores, causando hambrunas, sus inseguros medicamentos etc.-

También vemos como Europa ha entrado en una gran crisis, para por medios de impuestos y recortes generar desespero en la población, que esperan se rindan a sus propuestas de salvación que van llevando a la población a una nueva forma  de orden mundial, esclavitud.-

América latina está en sus manos, todo es caos, violencia,  narcotráfico,  necesidades, falta de oportunidades, con la excepción de unos pocos países, como Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia que están luchando por sus pueblos, con aciertos y errores.-

El oriente no ha podido ser dominado,  está  en su lucha de defensa  contra el deseo de  invasión, de las potencias y sus organizaciones y lento pero seguro se está  venciendo  al invasor, con esa gran fuerza espiritual de sus pueblos, los pueblos de oriente, se está  unificando y se está reconstruyendo, están logrando expulsar al invasor, y esto producirá  el crecimiento político, económico, social ,  del oriente que se ve venir.-

Como no les conviene éste surgimiento de los pueblos del oriente, tienen que apocarles, disminuirlos, entonces  crean  división, conflicto a pueblos que han resistido todo  tipo de invasiones con  constante guerra, intervenciones humanitaria, asesinatos selectivos ( drones )y  dan estos imperios una gran estocada, con el irrespeto a su creencias más puras  y arraigadas, dignas de todo  respeto,  produciendo la exacerbación de  los sentimientos religiosos, y antiimperialistas; ocacionando  más caos,  así, buscan  ganar las guerras que han  perdido.-

NO en vano su premisa es Divide y Vencerás,  máxima política de Nicolás Maquiavelo en su obra el Príncipe,  en la que se afirma  que la mejor manera de obtener el poder es sembrando la intriga entre quienes gobiernan para lograr su separación..-

El pueblo de oriente sabrá vencer esté nuevo ataque, es un pueblo inteligente, con un alto nivel espiritual.-

Anamaría.-

solo satanás divide y se divide a sí mismo,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');